Aunque a los ojos de los demás, el progreso de Zhao Mingxi era increíblemente rápido, subiendo desde la mitad de la clase ordinaria hasta los veinte mejores de este edificio en solo tres o cuatro meses, y esta vez era aún más exagerado, ¡directamente al tercero de la escuela y al 35º de la provincia!
Pero probablemente solo la propia Mingxi sabía cuánto había trabajado.
Los diez años de duro trabajo desde la infancia hasta la edad adulta antes de venir a esta ciudad no se pueden mencionar, porque esos esfuerzos se vaciaron a cero tan pronto como entró en el aura de Zhao Yuan. Solo los dos primeros años en la clase ordinaria, trabajando día y noche para transferirse a otra clase. Después de la transferencia, se dedicó a salvar su vida frotando la suerte de Fu Yangxi pero nunca aflojó su enfoque en el aprendizaje.
La razón es que ha estado trabajando duro y corriendo todo el tiempo, así que cuando finalmente vio la recompensa obvia en este momento, fue como si Mingxi hubiera salido de un estrecho callejón donde el sol no era visible, y su emoción y agresión se arrastraron hasta su corazón, y finalmente se convirtieron en una emoción indescriptible.
Al principio, aceptó la atadura del sistema porque pensó que no tenía más remedio que tratar a un caballo muerto como a uno vivo, y si no se atara, habría acabado con la misma muerte miserable que en su vida anterior.
Pero resultó que el sistema no le mintió, mientras trabajara duro, todo sería recompensado y su destino podría cambiar.
Justo en ese momento, los ojos de Mingxi se calentaron, así que se giró a tiempo para abrazar a Fu Yangxi, frotando la humedad en la esquina de sus ojos en su ropa.
Mingxi volvió a levantar la cabeza, ella no lloraba de forma fácil y libre.
El sistema en el cerebro de Mingxi dijo: ―No te he mentido, todavía se puede seguir trabajando. Cuando las plantas en las macetas se acumulen a 500 brotes, todo lo que se acumule será la suerte de la heroína. Cuando llegue el momento, tú también puedes tener el halo de la heroína.
Mingxi no ha pensado en eso a largo plazo, y su corazón no es tan grande. Ahora quiere acumular 500 brotes y deshacerse de la suerte negativa por completo.
Después de todo, todavía podía sentir vagamente los grilletes de una suerte negativa durante los exámenes preliminares. Aunque ya estaba mucho mejor que antes, todavía no había podido llevar su fuerza al 100%.
La lista de finalistas se puede encontrar siempre que inicie sesión en la página.
Así que sólo había tardado unos diez minutos en extenderse por todo el edificio.
Hubo nueve finalistas en total.
Entre ellos, Zhao Mingxi, de la clase Internacional, ocupaba el tercer lugar entre estas nueve personas, ¡y el 35º de la provincia!
Por no hablar de que los estudiantes de las tres clases estaban atónitos, ¡incluso el profesor Ye Bing, el profesor Jiang y los demás en la oficina estaban sorprendidos!
Desde su perspectiva, se trataba de una estudiante transferida de una clase ordinaria que había superado cinco obstáculos en tres meses, ¡subiendo directamente de la mitad de la clase mediocre a las nubes en un suspiro y subiendo a la cima de la provincia!
¿Sin siquiera escalar? ¿Directamente?
Es increíble, ¿no?
Pero, ¿hasta qué punto es increíble?
¿Es por el profesor Gao?
En comparación con los concursantes como Shen Liyao, que definitivamente serían preseleccionados sin ninguna duda, un caballo negro como Zhao Mingxi atrajo directamente la atención de todos.
ESTÁS LEYENDO
IJWFYL [COMPLETA]
Teen Fiction[NOVELA CON MANHUA] A pesar de haber encontrado a Mingxi, la familia Zhao siguió favoreciendo a la hija falsa, diciendo que Mingxi no era tan amable ni tan elegante como Zhao Yuan. A Mingxi no le importaba. Siguió trabajando duro para complacer a su...