Capítulo 25

9.4K 1K 267
                                    

Cuando el profesor Ye Bing entró en la clase de Siempre Verde con sus papeles en los brazos, tenía los labios rojos apretados y dos líneas de decreto a su izquierda y derecha.

La clase Siempre Verde sólo sintió que estaba a punto de enfadarse.

Lo primero que escucharon de él fue: ―Nuestra clase en general está bien esta vez, no es muy diferente a la anterior ―La clase se sintió aliviada.

Pero al momento siguiente, ¡dejó el papel del examen en el podio!

―¡Pero si os ha ido muy mal en matemáticas!

―¡Ni una sola nota perfecta en matemáticas!

―Hay tres puntuaciones perfectas, incluso la clase internacional de arriba tiene una, ¿por qué no una en nuestra clase?

―¿Es porque enseño peor que los profesores de matemáticas de las otras dos clases?

Ye Bing tenía un fuego en su corazón, perder contra el profesor Jiang de la clase Medalla de Oro estaba bien, después de todo, su clase tenía un equipo de competición de la escuela, así que era normal que no pudieran ganarles.

¡Pero esta vez fue la primera vez en varios años que se vieron superados por la profesora de la clase internacional Lu!

Cuando pensó en Lu Wangwei en la oficina hace un momento, diciéndole sonrientemente que "la victoria y la derrota es algo común en la familia de un soldado", y pareciendo que ella había ganado, Ye Bing sostuvo un fuego en su corazón.

―La clase internacional probó suerte, ¿verdad? ―Un estudiante del fondo susurró.

La pregunta de matemáticas era tan difícil que ni siquiera se podía entender.

Por no hablar del alcance de los conocimientos aprendidos, incluso del alcance de la competencia.

Por lo que dijo el profesor Ye Bing, sólo tres personas en todo el edificio pudieron hacerlo, e incluso las seis personas del equipo de competición de la escuela no podían hacerlo todo, ¿podría alguien de la clase internacional, que siempre habían estado de últimos, responderlo?

Es sólo una pregunta, y la puntuación global sigue siendo definitivamente mejor que la de la clase internacional.

A Zhao Yuan tampoco le importaba mucho, aunque no lo logró, su ventaja era que estaba muy equilibrada en todas las asignaturas, y su clasificación general de notas nunca era demasiado mala.

De todos modos, Zhao Mingxi nunca podrá obtener la única puntuación completa en matemáticas en la clase internacional.

Siguió manteniendo la cabeza baja, con los ojos puestos en el libro, pero su mente voló hacia la pantalla donde iban a aparecer las notas.

A medida que el proyector se encendía, Zhao Yuan se ponía cada vez más nerviosa, no lo mostraba en la superficie, pero sus manos no podían evitar apretar las páginas del libro para sudar.

Pu Shuang se sentó a su lado y le susurró: ―No hace falta que te pongas nerviosa, mientras actúes con normalidad, estarás entre los 20 mejores de las tres clases. Zhao Mingxi acaba de ser transferida de la clase normal el mes pasado, ¿Cómo se puede comparar contigo?

―No estoy nerviosa ―Zhao Yuan sacudió la cabeza y dijo: ―Es seguro que mis notas son más altas que las suyas, pero me temo que...

Me temo que la brecha entre ella y Zhao Mingxi no sea lo suficientemente grande.

Me temo que Zhao Mingxi haya logrado un gran progreso en comparación con sus resultados anteriores.

Zhao Yuan no dijo nada más, pero Pu Shuang comprendió rápidamente: ―También es cierto que Zhao Mingxi partió de una base baja, una pequeña mejora la notaría su familia, mientras que Yuan Yuan, siempre has sacado buenas notas durante tantos años, tu familia está acostumbrada.

IJWFYL [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora