Capítulo 58

6.3K 661 69
                                    

 ―Eso es lo que ves.

Veinte minutos después, Fu Yangxi arqueó las cejas y dijo triunfalmente.

Con arrogancia, tomó la mano de Zhao Mingxi frente a los tres y la agitó deliberadamente para que la vieran con claridad.

Si no fuera por su pierna rota, podría haber estirado sus dedos entrelazados frente a los ojos de Jiang Xiuqiu y Ke Chengwen.

En cuanto Zhao Mingxi dijo que gustaba de él, se volvió orgulloso nuevamente, el pajarito en sus hombros estaba tan enérgico que se olvidó por completo de quién estaba llorando y lavándose el cabello antes.

Aunque Ke Chengwen y He Yang estaban sorprendidos, tenían la sensación de que deberían haberlo hecho hace mucho tiempo.

Ambos tuvieron por un momento sentimientos encontrados.

He Yang estaba pensando que su mejor amiga acababa de obtener un perro y que iba a abandonarlo en el futuro, por lo que lanzó una mirada triste a Zhao Mingxi.

La cara de Mingxi ardía.

Ke Chengwen, por su parte, dirigió a Zhao Mingxi una mirada no muy confiada, todavía un poco inquieto por ella en su corazón: ¿Está segura de que realmente le gusta el Hermano Xi? ¿No es hora de dejar que el hermano Xi llegue a la segunda ronda de decepción?

Sin embargo, en esta ocasión, ni Ke Chengwen ni He Yang pudieron decir nada que estropeara la diversión.

He Yang murmuró: ―Debería haber adivinado esto hace mucho tiempo, antes de que Zhao Mingxi charlara conmigo, tres palabras no podían separarse de Fu Yangxi-

Antes de que pudiera terminar la frase, Mingxi se apresuró a taparle la boca.

Mingxi también quiere salvar su rostro, ¿vale?

Señaló frenéticamente a He Yang con los ojos: ¿es apropiado decir esto delante de tanta gente?

―Tch, lo sabía ―Las orejas de Fu Yangxi se pusieron rojas y las comisuras de sus labios se volvieron hacia el cielo.

Quería que He Yang dijera algunas palabras más.

Ni siquiera sabía cuándo Little Mask se había enamorado de él, definitivamente no le gustaba durante el tiempo que vivió en su casa, y definitivamente no le gustaba cuando fue al restaurante occidental con Shen Liyao y la familia Dong.

¿Y cuándo se enamoró de él?

¿Fue sólo un momento determinado?

Una vez que Fu Yangxi se entere, probablemente lo repetirá mil veces delante de Zhao Mingxi para molestarla.

Fingió que no le importaba en absoluto, pero en realidad estaba mirando a Zhao Mingxi con la respiración contenida, esperando que He Yang le revelara algo más, pero Zhao Mingxi la detuvo antes de que pudiera terminar su frase.

Se rascaba el corazón, pero no podía decir directamente que quería escucharlo.

Los tres, Ke Chengwen, He Yang y Jiang Xiuqiu, respectivamente usaron las palabras "Hermano Xi, realmente has recogido a Zhao Mingxi", "Zhao Mingxi, realmente has recogido a Fu Yangxi" y "¡Estoy cansado de que ustedes dos se quejen durante tanto tiempo!" Con los ojos que la miraban fijamente, Mingxi tampoco se sentía muy cómoda.

Se sonrojó y cambió de tema: ―No se queden aquí mirando, ¿quieren algo de fruta? Las uvas están bien, iré a lavar algunas.

Fu Yangxi la miró cuando estaba a punto de alejarse y no se alegró, sus ojos estaban fijos en ella y su mano no la soltó: ―No los laves para que coman.

IJWFYL [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora