Capítulo 32

7.3K 810 47
                                    

Mingxi siempre se ha esforzado por levantarse temprano, todavía estaba amaneciendo y todo a su alrededor está en silencio.

Bajó con su mochila, cogió la llave de la tía del dormitorio y se puso en cuclillas para abrir la puerta de hierro.

En cuanto se abrió la puerta, se fijó en la alta figura que había fuera.

―Hola, Xi, ¿qué haces aquí tan temprano? ¿No dormiste anoche? ―Mingxi bajó de un salto los escalones, y luego, bajó corriendo y se despeinó el flequillo: ―¿Hay algo urgente?

―¡¿Cómo no pude dormir?! ―Fu Yangxi tenía una mirada de "¿crees que soy un hombre de acero?" y dijo: ―Me quedé dormido en cuanto llegué a casa de la estación de tren ayer, sólo porque dormí demasiado temprano, me levanté temprano esta mañana, no tenía nada más que hacer y salí a correr para dar un paseo, y casualmente pasé por tu edificio de dormitorios.

Fu Yangxi preguntó: ―Ayer ibas a recoger a tus parientes, ¿lo conseguiste?

―Lo hice ―Cuando Mingxi mencionó a la familia Dong, las comisuras de sus labios no pudieron evitar comenzar a levantarse, aunque no los había visto durante dos años, no se sintió extraña al verlos de nuevo. Tanto la tía Dong como el tío Dong habían ganado algo de peso, mientras que Dong Shen había perdido algo de peso.

Ella dijo: ―Primero encontrarán un lugar para establecerse, hoy iré a cenar con ellos después de la escuela, y después de un tiempo Dong Shen se trasladará a nuestra escuela.

―¿Quién?

―Dong Shen.

Fu Yangxi meditó sobre la expresión emocionada de Zhao Mingxi, haciendo lo posible por no mostrar su amargura, fingiendo preguntar sin cuidado: ―¿Chico o chica?

―Un chico, un año más joven que yo, un antiguo vecino.

Fu Yangxi preguntó fríamente: ―¿Te gusta?

―¿Qué quieres decir? Es sólo un vecino ―Mingxi frunció el ceño ante Fu Yangxi. Y dudaba de que un matón escolar unicelular como Fu Yangxi supiera lo que era "gustar", ya que la última vez que una chica le entregó mil grullas de papel en la clase de música, él le preguntó ferozmente si iba a pelear. Fu Yangxi ni siquiera estaba iluminado, ¿verdad?

―¿Así que le gustas?

―No me gusta ―Mingxi dijo con impotencia: ―Ahora sólo quiero estudiar mucho, ya sabes la situación de mi familia, ahora no soy Zhao Mingxi, soy Niu Colu Mingxi, tengo que subir mis notas a un nivel superior.

Fu Yangxi obtuvo la respuesta que quería y trató de no alegrarse demasiado.

Lo de estudiar y no estudiar, pensó con suficiencia, era todo una excusa.

Estaba claro que ya le gustaba.

Siendo ese el caso.

―Aquí ―Fu Yangxi puso una mano en su bolsillo, inclinó la cabeza y entregó fríamente a Mingxi un gran montón de paquetes para el desayuno.

Halagada, Mingxi cogió la bolsa de papel kraft y la miró, viendo que contenía McDonald's, y unos cuantos desayunos chinos.

Volvió a mirar a Fu Yangxi y dijo incrédula: ―¿Para mí?

¿El sol salió del oeste?

Mingxi miró a Fu Yangxi cubierto por el frío de la madrugada, con el pelo aún condensado por el rocío, su corazón inexplicablemente perdió el ritmo: ―Tú, ¿has corrido hasta aquí a primera hora de la mañana para traerme el desayuno específicamente?

IJWFYL [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora