Capítulo 46

7.2K 724 231
                                    

Mingxi no sabía que cuando fue a celebrar su cumpleaños con Fu Yangxi, He Yang, Jiang Xiuqiu y Dong Shen, la familia Zhao había estado allí.

Para el cumpleaños de Mingxi, la familia Zhao tenía sentimientos encontrados, preguntándose cómo podrían volver a reunirse con Zhao Mingxi y arreglar la ruptura; ahora deberían celebrar su cumpleaños pero ella ni siquiera querría hacerlo.

Así que el día del cumpleaños de Mingxi, cuando la familia Zhao cenó por la mañana temprano, la presión del aire en la mesa era muy baja.

Todos sabían que era el cumpleaños de Zhao Mingxi, pero al ver el lugar vacío en la mesa, todos se quedaron en silencio, revolviendo mecánicamente las gachas en el tazón, sin saber qué decir o qué hacer.

Zhao Yuning había permanecido en el hotel la mayor parte del mes, sin ir a casa. Pero debido a que Zhao Yuan fue al campo de entrenamiento, no regresará hasta dentro de diez días. Aún así, Zhao Zhanhuai lo llevó a casa medio a la fuerza y medio engatusado. No había forma de que la familia Zhao le dejara, a un niño de quince o dieciséis años, quedarse fuera mucho tiempo.

Sin embargo, la primera condición de Zhao Yuning para aceptar venir a vivir a casa fue quedarse con un gato callejero que había encontrado cerca del hotel.

Zhao Yuan era alérgica al pelo de gato y tenía tendencia a sufrir picores y eczemas en la piel. A pesar de que Zhao Yuan había causado problemas no hace mucho tiempo y había causado pérdidas a la empresa de Zhao Zhanhuai, la madre Zhao, Zhao Zhanhuai y el padre Zhao no podían enfadarse y jugar con la salud de Zhao Yuan.

Así que la madre y el padre Zhao discutieron en privado y prometieron dejar que Zhao Yuning trajera el gato y lo mantuviera durante unos diez días. Cuando Zhao Yuan volviera a casa, enviarán al gato cuando se distrajera. Se trata de una estrategia de amortiguación.

Zhao Yuning no sabía que el resto de la familia tenía la idea de engañarlo como fuera, y pensó que realmente le dejaban quedarse con el gato. Arrastró con entusiasmo a su amigo a la tienda de animales, compró una caja de arena y arena para gatos, un dispensador automático de agua y un alimentador automático de muy alta gama, y montó un nido para su pequeña belleza en el tercer piso de la villa.

Tenía algo que hacer desde hace dos días y se quedó en el tercer piso de la villa y no bajó.

Por la mañana, cuando comía, cubierto de pelos de gato, miraba el lugar vacío que tenía enfrente y chasqueaba la lengua con frustración. Ahora el gato estaba allí, pero la persona que había criado al gato con él en secreto, con un estado de ánimo emocionante y feliz, ya no estaba allí.

Zhao Mingxi ya no le daría platos, ni jugaría con él en medio de la noche.

El corazón de Zhao Yuning se siente solo, ha perdido una importante compañera de juegos además de una hermana.

Zhao Yuning contó de repente los días y se dio cuenta de que Zhao Mingxi no había estado en casa desde hacía más de dos meses. Convertido en años, entonces era un cuarto de año. Después de tanto tiempo, la familia se había dado cuenta de que era absolutamente imposible que Zhao Mingxi volviera pronto.

Aunque Zhao Yuning no quería aceptarlo, sólo podía reconocer esta realidad.

Se había quedado con el gato durante los últimos días, pensando que había desviado su atención y que no pensaría más en esto. Sin embargo, nunca se le ocurrió que, aunque Zhao Mingxi sólo llevaba dos años en la casa, había rastros de ella por todas partes, incluido el cojín azul claro de aquella silla suya. Zhao Yuning vio que ya no se sentaba en su cojín azul claro, y su lugar ya no estaba puesto con cubiertos. Es duro para el corazón.

IJWFYL [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora