Capítulo 42

6.2K 632 84
                                    

El paso que quería dar Fu Yangxi estaba muy suspendido.

Sentado frente a Zhao Mingxi estaba Shen Liyao.

El restaurante occidental es exquisito. La calle no es ancha, a través de cuatro carriles, se pueden ver claramente las copas en la mesa.

El lado de la mesa cercano a la copa estaba iluminado con incienso.

En el otro lado, hay un joven sommelier con esmoquin tocando el violín. Incluso si no puedes escuchar cuál es la melodía, pero al ver la expresión del sommelier absorto en ella, sabe que debería ser una melodía romántica.

Fu Yangxi se quedó mirando durante cinco minutos sin reaccionar.

Se olvidó de la expresión que debía tener su rostro, y su cerebro estaba como oxidado.

¿Es... una cita?

Los ojos de Fu Yangxi se volvieron y su mirada se posó en el vestido rosa que Zhao Mingxi se puso especialmente esta mañana.

......

Zhao Mingxi está un poco descontenta en este momento, pinchando el filete recién servido con su tenedor y diciéndole a Shen Liyao, que está sentado frente a ella: ―No esperaba que una persona tan ocupada como tú viniera al centro comercial, justo ahora la tía Dong te invitó a cenar, ¿por qué no te negaste?

Shen Liyao cortó lenta y fríamente el filete.

Por supuesto, no diría que llamó específicamente a Dong Hui para invitar a Zhao Mingxi a cenar.

Aunque Dong Hui rechazó a la familia Zhao porque consideraba que ésta había tratado mal a Zhao Mingxi, trató a Shen Liyao con los mismos ojos que a su yerno.

Hace dos años, cuando se enteró de que la familia Zhao y la familia Shen tenían un matrimonio infantil, se alegró por Zhao Mingxi e instó a Shen Liyao a que la cuidara más antes de irse.

Shen Liyao no falló a la petición de Dong Hui.

Aunque más tarde encontró a Zhao Mingxi molesta, la ayudó muchas veces.

De hecho, Zhao Mingxi se enamoró de él, probablemente fue un día de tormenta, cuando Zhao Yuan y Zhao Yuning se olvidaron de ella en el centro comercial, perdida, sin paraguas, sin batería en el móvil y sin dinero para coger un taxi, la envió de vuelta a casa.

Zhao Mingxi estaba como un conejo avergonzado cuando vio a Shen Liyao y se dio la vuelta y salió corriendo.

Shen Liyao sólo podía pensar en otras formas de pasar más tiempo con ella.

Shen Liyao dijo: ―La tía Dong es una persona mayor, no puedo negarme. Tú, en cambio, te das la vuelta y te vas.

Al decir esto, Shen Liyao cortó el filete con más fuerza y dijo fríamente: ―Zhao Mingxi, después de al menos dos años de conocernos, ¿ahora no estás dispuesta ni siquiera a comer en una mesa conmigo como amigo?

―Shen Liyao, ¿no te sientes avergonzado? ―Mingxi no pudo evitar decir: ―Yo no te gusto, y tú no me gustas ahora, lo mejor que podemos hacer es no encontrarnos, e incluso si nos encontramos en el camino es mejor fingir que no nos conocemos. Comiendo juntos o algo así, ¡me he tropezado con el dedo del pie en las tres habitaciones y los dos pasillos!

Dijo Mingxi distrayéndose un poco y a punto de cortar su filete en pedazos.

Y todavía quería volver lo antes posible para averiguar qué era exactamente la medicina que estaba tomando Fu Yangxi.

IJWFYL [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora