Zhao Yuning fue golpeado por el pánico ―¿Qué... qué debemos hacer?
La aparición del hermano mayor no tuvo efecto. La hermana Mingxi tiró la foto.
―¿Qué quería Mingxi que nos dijera? ―preguntó Zhao Zhanhuai.
Zhao Yuning no se atrevió a seguir callando al ver el enfado de Zhao Zhanhuai. Sólo pudo repetir lo que ella había dicho. Una vez que terminó, se sintió aún más temeroso: ―Hermano mayor, ¿crees que dijo que quería cortar todos los lazos con nosotros por rabia o... por qué siento que esta vez se lo está tomando en serio?
―¡¿Por qué no me lo dijiste antes?!
Zhao Yuning no se atrevió ni a soltar un gemido.
Los pensamientos de Zhao Zhanhuai estaban confusos. Echó un vistazo a Zhao Yuning y dijo: ―Olvídalo. Haz que el conductor te lleve a casa. Lo hablaré con Mingxi.
Zhao Yuning estaba fuera de sí. Sólo pudo decir: ―De acuerdo.
Fu Yangxi acababa de recoger su mochila y salió de la clase por la puerta trasera. En el momento en que se giró, vio a Zhao Mingxi dejando a los dos hombres y el ambiente era bastante malo.
―¿Quiénes son los dos idiotas que están ahí? ―Inconscientemente se acercó.
Ke Chengwen lo hizo retroceder rápidamente detrás de la puerta. Susurró: ―Hermano Xi, no te metas en los asuntos familiares de los demás.
Fu Yangxi se dio cuenta rápidamente de lo que ocurría. Aquellos dos debían de ser el hermano mayor de Zhao Mingxi y su hermano pequeño, que estaba estudiando en el primer año en su escuela.
Según lo que había oído Ke Chengwen, Zhao Mingxi no tenía buenas relaciones con su familia.
Además, por alguna razón desconocida, se pelearon y ella acabó quedándose en la escuela.
Fu Yangxi no sabía qué estaba pasando en su familia, pero cuando recordó lo que dijo la persona a la que le arrojó un bolígrafo hoy, rápidamente concluyó, «no puede ser que los miembros de la familia de Little Mask* sean parciales, ¿verdad?»
Little Mask: Pequeña Mascara.
O si no, ¿por qué todo el mundo en la clase Siempre Verde sabía que Zhao Yuan tenía un hermano mayor alto, rico y guapo que siempre la traía a casa, pero cuando se trataba de Zhao Mingxi, nadie había oído hablar de que alguien viniera a buscarla a propósito?
Tres llamas se encendieron en el corazón de Fu Yangxi ―¿Están ciegos los miembros de su familia? ¿Acaso pensaban que sólo porque esa belleza de la escuela era más bonita y más inteligente que Little Mask podían favorecerla más?
Ke Chengwen pensó que tal vez había otras razones. Sin embargo, ni él mismo conocía los asuntos de la familia Zhao.
Fu Yangxi gruñó: ―¿No es Little Mask cien veces mejor que esa Zhao Yuan?
ESTÁS LEYENDO
IJWFYL [COMPLETA]
Teen Fiction[NOVELA CON MANHUA] A pesar de haber encontrado a Mingxi, la familia Zhao siguió favoreciendo a la hija falsa, diciendo que Mingxi no era tan amable ni tan elegante como Zhao Yuan. A Mingxi no le importaba. Siguió trabajando duro para complacer a su...