Capítulo 40

8K 761 187
                                    

Zhao Yuan ha ayudado a Zhao Zhanhuai, su corazón está más o menos orgulloso. También quería aprovechar esta oportunidad para restaurar su relación anterior con Zhao Zhanhuai.

Así que llegó a casa después de la escuela, y no subió las escaleras después de comer, sino que, se sentó en el sofá y miró la televisión distraídamente, esperando que regresara Zhao Zhanhuai.

Zhao Zhanhuai estaba muy ocupado con su empresa últimamente, y solía terminar después de las diez de la noche.

Debido al bajo estado de ánimo en casa esta vez, estaba emocionalmente abrumado e incluso se quedaba en la oficina hasta después de las once de la noche.

Hoy no quiere volver.

Zhao Yuan realmente lo ayudó con la tierra de los Lu, pero Zhao Zhanhuai, un hombre adulto de 25 años, ¿no podía decir que Zhao Yuan quería aprovechar esta oportunidad para acercarse a él? Estaba tan emocionada pon la llamada telefónica que le hizo, supongo que todavía le atribuiré el mérito después de que regrese.

Es solo la mentalidad de la niña. Zhao Zhanhuai no pensó que hubiera nada.

Es solo que está bajo mucha presión.

Zhao Yuan quería los elogios, el cuidado y la calidez, y ahora tenía muy claro que no podía darlos.

Ya sea por la simpatía hacia su propia hermana Zhao Mingxi, o por los pequeños pensamientos que había detectado antes, era incapaz de mirar a Zhao Yuan tan directamente como antes.

Por un lado, necesitaba que la parte de Lu cediera y renunciara a los beneficios. Pero por otro lado, no podía molestarse en acercarse a Zhao Yuan contra su voluntad.

Así que en el viaje de vuelta, Zhao Zhanhuai estaba tan preocupado que deseaba que hubiera más semáforos en rojo en la carretera para poder llegar a casa más tarde. La mejor manera de llegar a casa era tener a Zhao Yuan dormida, para no tener que enfrentarse a él.

El coche acababa de detenerse frente a la villa de la familia Zhao cuando vio a Zhao Yuan esperando en el salón con un libro y asomándose de vez en cuando.

El cuero cabelludo de Zhao Zhanhuai sufrió un repentino cosquilleo.

Dudó en el coche durante mucho tiempo, teniendo el impulso de conducir el auto de vuelta a la oficina inmediatamente.

Pero antes de que pudiera volver a arrancar, Zhao Yuan lo vio y mostró sorpresa en su cara mientras se ponía apresuradamente las zapatillas y salía a saludarle: ―Hermano.

Zhao Zhanhuai: ―....


* * *


Esa misma noche.

El padre de Lu Ye fue llamado por su asistente en medio de la noche, el asistente entró en pánico: ―Sr. Lu, no es bueno, el Sr. Jiang regresó repentinamente a China y pidió verle por su nombre, su vuelo está ahora a punto de aterrizar, ¿cree que debería ir a recogerlo o...?

Lu Xu sostenía somnoliento el teléfono, y cuando escuchó la palabra "Sr. Jiang", se despertó instantáneamente como si hubiera sido azotado.

Se levantó de un salto y se vistió a toda prisa: ―¿Por qué el señor Jiang ha vuelto de repente a China? ¿Hay algún problema con la empresa o qué está pasando? Date prisa y dime el vuelo, ¡iré a recogerlo yo mismo!

Jiang es el director general y el mayor accionista de la empresa de Lu Xu, ¡se puede decir que la empresa sólo puede sostenerse gracias a los fondos de Jiang! ¡Los ricos tenían suficiente dinero para hacer que la empresa de Lu Xu ganara mucho dinero con sólo filtrar un poco de sus dedos!

IJWFYL [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora