Capítulo 16

9.1K 1.1K 272
                                    

Shen Liyao siguió mirando a Zhao Mingxi mientras elegía las hojas de cilantro para Fu Yangxi.

No creía los rumores de la Clase Internacional sobre cómo Zhao Mingxi le daba postres a Fu Yangxi todos los días. Pero ahora que lo veía con sus propios ojos, no tenía más remedio que creerlo.

Apretó su puño con fuerza. Sentía como si una enorme olla de aceite hirviera en él, haciéndole sentir ansioso y molesto.

Ni siquiera él mismo era consciente de la razón por la que, al ver tal escena, era como si le hubieran clavado una aguja en los ojos. Era demasiado doloroso de ver.

No creía que Zhao Mingxi se hubiera enamorado realmente de Fu Yangxi.

Todavía estaba enfadada. Enfadada con su familia y con él.

Si no, no tendría que haber escogido a propósito las hojas de cilantro para Fu Yangxi justo delante de él.

Lo hacía a propósito.

Sin embargo, si ella esperaba que él se acercara a ella de nuevo, eso sería imposible. Como ya lo hizo una vez, no lo volvería a hacer.

Su orgullo no se lo permitiría.

Shen Liyao se calmó. Decidió primero dejar que Zhao Mingxi se calmara. Luego, cuando ella terminara con su rabieta, todo volvería a la normalidad.

Bajó la mirada. No estaba dispuesto a volver a mirarlos, ya que podría perturbar sus sentimientos. Así, recogió su bolso y salió de la biblioteca con paso rápido.

El viento frío le golpeó sin piedad. Shen Liyao aún tenía en sus manos el papel que hizo destacando las áreas importantes del Torneo de las Cien Escuelas. Se acercó a la papelera. Con una expresión fría, arrugó el papel y estaba a punto de tirarlo cuando dudó. Al final, abrió el papel con el ceño fruncido.

Se dirigió a un escritorio de la entrada principal, dobló el papel y lo colocó entre las páginas de un libro. Luego, se lo pasó al bibliotecario. ―Hola. Por favor, ayúdeme a pasar esto a una estudiante de la clase internacional.

* * *

Fu Yangxi se cruzó de brazos mientras se recostaba en la silla, con los ojos clavados en Shen Liyao.

Sólo cuando Shen Liyao salió de la biblioteca dejó de lanzar dagas con su mirada.

Inclinó la cabeza hacia la izquierda y robó una mirada a Little Mask*, que estaba a su lado.

(Aunque no se explica con detalle, yo supondría que Mingxi lleva una máscara similar a la de una mascarilla quirúrgica, si no una máscara de tela.)

Mingxi estaba recogiendo seriamente las hojas de cilantro.

Fu Yangxi la observó durante un rato. Al final, no pudo evitar preguntar: ―¿Quién era? ¿Un amigo tuyo?

Mingxi siguió su mirada para ver la entrada. Tarde se dio cuenta de que se refería a Shen Liyao.

Mingxi dudó antes de hablar: ―Supongo.

―Estáis bastante unidos, ¿eh? ―Fu Yangxi fingió un tono de despreocupación. Hizo lo posible por no dejar que sus celos se filtraran. ―He visto cómo no dejaba de mirarte. ¿Tiene algo que decir?

―Estamos bien ―Respondió Mingxi. Si el hecho de que estuviera evitando a Shen Liyao hoy en día no significaba que su relación estuviera simplemente "bien", entonces no sabía de qué otra manera describirla.

Así, añadió: ―Somos meros conocidos.

No fue hasta que Mingxi terminó de hablar que sintió que algo era extraño. Hacía casi dos semanas que se había trasladado a la Clase Internacional. Por lo general, este petimetre le pedía que se fuera o le pedía que le hiciera recados. Podía descifrar su comportamiento de darle regalos hoy como una forma de recompensarla, pero ¿por qué de repente le preguntaba por la gente de la Clase Medalla de Oro?

IJWFYL [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora