Mientras que el ambiente en la clase internacional se había vuelto invariablemente extraño debido a Zhao Mingxi y Fu Yangxi, el ambiente en las clases Siempre Verde y Medalla de Oro no era mucho mejor.
En el último incidente de la cuota de competencia, toda la clase de Siempre Verde fue golpeada públicamente en la cara, y hasta el día de hoy no pueden ni siquiera levantar la cabeza cuando se encuentran con gente de la clase Internacional en el camino. Los chicos de la clase internacional, los secuaces de Fu Yangxi, también eran tacaños, y cuando los vieron, tuvieron que burlarse de ellos de forma extraña y descarada. Querían luchar pero no había razón para hacerlo, estaban muy frustrados.
Además, el profesor de su clase, el Sr. Ye Bing, por haber ofendido al profesor Gao y haber sido criticado delante de él, la presión también era muy baja últimamente, y cuando entraba en el aula, su cara era larga, y sus líneas eran como dos machetes, matando toda la animada conversación. Esto hizo que toda la clase de Siempre Verde estuviera en aguas profundas y sufriera.
En tal situación, es fácil para toda la clase compartir un odio común.
Al principio, la flor de la escuela se convirtió en Zhao Mingxi, y la gente de la clase Siempre Verde pensó que no importaba, porque Zhao Mingxi era varias veces más bonita que Zhao Yuan, lo cual era un hecho delante de sus ojos. La mayoría de la clase de Siempre Verde también permaneció indiferente al hecho de que quien organizaba el evento era la misma persona.....
Pero después del último incidente, la dignidad de toda la clase de Siempre Verde fue pisoteada en el cubo de la basura, ¡y no pudieron quedarse quietos! Todos ellos empezaron a tratar a Zhao Mingxi como un miembro de la clase internacional, e hicieron causa común.
Así que cuando llegó el programa del festival escolar y el departamento de artes anunció que la anfitriona de este año sería Zhao Yuan. Toda la clase de Siempre Verde aplaudía como si se hubieran aliviado.
Fue un alivio saber que la clase que tenía al anfitrión tendría derecho a actuar en la final.
Zhao Yuan también exhaló un suspiro de alivio en su corazón, solo sintió que en la reciente serie de incidentes finalmente logró recuperarse.
......
Lo único que Zhao Yuan y la clase de Siempre Verde no sabían era que después de que ella se dirigiera a la profesora del Departamento de Artes ese día, la profesora del Departamento de Artes todavía se puso en contacto con Zhao Mingxi una vez más.
Pero Mingxi se negó rotundamente.
Así que esta oportunidad dio vueltas y vueltas, y finalmente cayó en manos de Zhao Yuan.
La idea de Mingxi era simple, no quería competir con Zhao Yuan por todas esas cosas.
Lo único sensato era estudiar mucho.
En el pasado, Mingxi podría haber querido actuar porque la familia Zhao iba a venir a ver el festival de la escuela, y quería mostrar su cara para que su familia la viera.
Al fin y al cabo, ella también era una niña con el corazón lleno de expectativas y deseando ser alabada.
Pero ahora Mingxi ya no se preocupaba por eso.
Incluso sin todos esos mimos, podría vivir bien por su cuenta.
La clase de Siempre Verde estaba alborotada, excepto los que participaban en el concurso.
El entusiasmo era grande cuando empezaron a preparar la gran final del festival escolar de este año.
Sólo había dos personas que no estaban tan contentas.
ESTÁS LEYENDO
IJWFYL [COMPLETA]
Teen Fiction[NOVELA CON MANHUA] A pesar de haber encontrado a Mingxi, la familia Zhao siguió favoreciendo a la hija falsa, diciendo que Mingxi no era tan amable ni tan elegante como Zhao Yuan. A Mingxi no le importaba. Siguió trabajando duro para complacer a su...