Capítulo 11

8.6K 1K 359
                                    

Aparte de Fu Yangxi y Jiang Xiuqiu, había bastantes personas en la lista que pertenecían a la clase Internacional

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aparte de Fu Yangxi y Jiang Xiuqiu, había bastantes personas en la lista que pertenecían a la clase Internacional.

Entre ellos, Ke Chengwen, cuyos padres eran funcionarios de alto rango. Su tasa de retorno era del 0,3%.

Mingxi lanzó una red al núcleo de un banco de peces. Aunque estaba centrada en Fu Yangxi, mientras pudiera conseguir algo de suerte de esta gente, lo haría.

Durante los dos últimos días, utilizó la excusa de entregarles los deberes para regalarles convenientemente unas pequeñas galletas que había hecho en la tienda de la familia de He Yang. Después de interactuar discretamente con estas personas, los pequeños brotes crecieron y ahora se habían acumulado para formar un árbol.

Después de ver que había trece brotes, Mingxi cogió en secreto su espejo, se dirigió a una esquina y se bajó la máscara para echar un vistazo.

Como era de esperar, la marca era tan tenue que apenas podía verse.

Además, no sabía si era su percepción errónea, pero sentía que desde que empezó a aprovecharse de la suerte de los demás, su pelo se volvía más brillante y su piel más clara y suave.

El sistema dijo felizmente: ―Esto es natural. ¿Has visto alguna vez cómo describen los autores a las villanas de una novela cuando aparecen por primera vez? Siempre sería muy general y casual, como la palabra "hermosa". Pero cuando se trata de la gente buena, siempre se describe con más detalle. La suerte positiva es lo mismo que la nutrición. Sólo conseguirás ser cada vez más guapa.

El sistema no pudo evitar hacer un cumplido: ―Eres la villana más deslumbrante que he conseguido. Cuando tu lesión esté curada, la gente podría incluso creerlo si se les muestra una foto tuya y se les dice que eres una celebridad.

―¿De verdad? ―Mingxi estaba emocionada.

Sin embargo, Mingxi no pedía mucho. No le preocupaba si se volvía más guapa o no.

Mientras la cicatriz de su cara desapareciera lo antes posible y pudiera vivir una larga vida, se conformaba.

Según la velocidad a la que iba, calculaba que para cuando obtuviera 20 brotes sería capaz de quitarse la máscara sin tener que volver a usarla.

Ke Chengwen estaba ayudando a cambiar el dispensador de agua. Cuando se acercó, se dio cuenta de que Fu Yangxi se apoyaba la cabeza con la mano despreocupadamente, con la vista enfocada más allá de la ventana.

Siguió la mirada de Fu Yangxi y se relamió antes de decir: ―La pobre estudiante transferida. He oído que su aspecto es bastante normal y que el año pasado se lesionó la cara antes de trasladarse a nuestra escuela. Además, su hermana menor, Zhao Yuan, lidera actualmente el Concurso de Belleza Escolar, por lo que debe sentirse bastante inferior...

A mitad de su frase, Ke Chengwen echó un vistazo a la fría expresión de la cara de Fu Yangxi y rápidamente cambió sus palabras ―¡Pero la estudiante transferida definitivamente tiene una mejor personalidad! Durante los dos últimos días, nos ha estado dando dulces y galletas. ¡Todo el mundo le ha cogido cariño!

IJWFYL [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora