Capitulo 7.

4.7K 335 4
                                    

Los asustadores se acercaron a cada puerta, preparándose para asustar.

—Eres el jefe. eres el jefe. Eres el gran jefe peludo —le dijo Mike a Sulley antes de entrar en la habitación y cerrar la puerta.

Los demás hicieron lo mismo. Mike esperó hasta que escuchó a un niño gritar. Vio que el recipiente se llenaba y luego se lo quitó.

Sulley salió y dijo: —¡Que bien me siento hoy, chicos!

Vieron que la puntuación subia un poco.

—¡Sí! —T/n aplaudió.

—¡Whoa! Otro más. Otro más. Se acerca otra puerta para ti, T/n —le dijo Mike mientras alejaba la puerta anterior.

Ella asintió con la cabeza cuando Sulley se acercó a ella y se besaron.

Randall terminó y vio que su puntaje apenas subía, lo que lo hizo gruñir de frustración.

—Sigues abajo, Randall. Si muevo el acceso un poco...  —comenzó Fungus.

—¡Traenos otra puerta! —Randall y
N/e gritaron.

Fungus chilló y respondió: —¡Otra! ¡Sí, otra!

Todos los asustadores y asistentes estaban ocupados. Los asistentes tomaron botes, prepararon las puertas y las intercambiaron cuando ya no ocupaban las puertas. Los asustadores cambiaban cada vez por una nueva puerta.

El señor Waternoose entró y se dirigió a Jerry.

—Jerry, ¿qué tal el botín hasta ahora?  —preguntó el Sr. Waternoose.

—Se podría cubrir la cuota de hoy, señor —informó Jerry.

—Hmm. Este mes no se ha logrado — dijo el Sr.Waternoose respondió.

Chuck estaba viendo que su bote comenzaba a llenarse hasta que volvió a bajar. Esto lo confundió y trató de arreglarlo hasta que
Peter Ward salió asustado y se echó a llorar. Su compañera, Cheri Rage, se le acercó.

(N/a: ella es Cheri rage)

—¿Qué pasó? —preguntó Cheri

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Qué pasó? —preguntó Cheri.

—¡El niño casi me toca! ¡Se acercó así de mí! —Peter le dijo.

—¿No se asusto contigo? ¡Tiene seis años! —Chuck exclamó.

—¡Pude morir! ¡Casi me mata! —Peter gritó, agarrando a Chuck.

Chuck le dio una bofetada y le dijo: —Debes resistir, amigo.

—Cálmense, muchachos —dijo Cheri, silbó y luego llamó: —¡Hey! ¡Aquí hay una puerta que desechar!

Needleman y Smitty entraron corriendo con una trituradora de puertas y marcaron la puerta.

—Hemos perdido 57 en la semana, señor —Jerry informó.

—Oh, los niños de ahora. Ya no se asustan con nada —explicó Waternoose con decepción.

—¡Enciendela! —dijo Needleman.

Trituraron la puerta y las bisagras de metal salieron por la ranura.
Mientras otros asustaban, N/e salio con un bufido hasta que Randall se acercó a ella.

—¿Uh, señor? ¿Señora? —dijo Fungus.

—¡¿Qué?! —ambos gritaron.

Fungus gimió y luego dijo: —Ya.

Miraron la pantalla para ver que su puntuación era más alta que la de Sulley y T/n.

—Atención. Hay nuevos líderes asustadores: Randall Boggs y N/e Rancid —anunció Celia por el comunicador.

N/e y Randall sonrieron mientras los otros monstruos los felicitaban. Pero eso duró poco cuando vieron a Mike reemplazar los botes muy rápido. Una vez hecho esto, estaban llenos de energía de gritos, Sulley y T/n salieron, crujiendo los nudillos.

—Una pijamada —dijo Sulley.

T/n se rió mientras ambos chocaban los cinco con Mike. Su puntaje fue más alto que el de Randall y N/e volvieron a estar en la cima.

—Olvidenlo —corrigió Celia.

Los otros monstruos vitorearon, chocando accidentalmente con Randall y N/e

—¡Oigan! ¡Cuidado! —exclamó N/e.

Los otros monstruos corrieron hacia Sulley y T/n y les chocaron los cinco hasta que el Sr. Waternoose se acercó a ellos.

—Vaya, James, T/n, ¡que impresionante desempeño! — dijo el Sr. Waternoose.

—Oh, solo hacemos nuestro trabajo, Sr.Waternoose —Sulley se encogió de hombros.

—Claro que lo aprendimos de usted —
T/n agregó, haciendo reír a los tres.

—¡Si no hay otra puerta en la estación en cinco segundos, N/e y yo personalmente te echaremos a la trituradora! — Randall le gritó a Fungus, haciéndolo gritar y huir.

𝑴𝒐𝒏𝒔𝒕𝒆𝒓𝒔, 𝑰𝒏𝒄. (𝑺𝒖𝒍𝒍𝒊𝒗𝒂𝒏 𝒙 𝑳𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓𝒂)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora