Sulley y T/n continuaron corriendo tras N/e y Randall hasta que llegaron a un callejón sin salida con carros de botes. Esto los confundió.
—¿Mike? ¿Mike? ¿Dónde estás? —T/n llamó.
—¿Estás ahí? ¿Dónde estás, amigo? —
agregó Sulley.—¿Mike? —Y / N dijo.
—Hey —respondió Boo en voz baja.
Mientras la pareja buscaba a Mike, Boo intentó alcanzar un par de alicates hasta que vio uno más cercano. Ella los movió y se abrió una entrada secreta, Sulley y T/n vieron esto. Boo exclamó como un bebé.
—Boo, que lista—vitoreó la pareja.
Ella se rió y T/n la levantó mientras miraban el largo y oscuro túnel.
Boo enterró su rostro en el hombro de T/n con un ligero miedo.—Tranquila —la consoló T/n.
Entraron, solo para detenerse y ver que la puerta se cerraba detrás de ellos. Continuaron hasta que llegaron al final y siguieron caminando.
Avanzaron hasta que escucharon voces familiares y se asomaron por unos tubos.—¡Sí! ¡Tenemos al niño! —dijo N/e con dureza.
—¡Oh, hurra! Que gran noticia. No me preocupaba, por supuesto —comentó Fungus.
—¡Cállate y ayúdanos! —
Randall gritó, haciendo que Fungus gritara y corriera hacia ellos.—Deprisa, deprisa, vamos. ¡Es para hoy, Fungus! —N/e instó con dureza.
Randall abrió el carrito y los tres lucharon por sacar la caja.
—Esta niña se pone pesada —comentó Randall.
Llegaron a la silla y dejaron a Mike en ella. Pero cuando lo vieron, se sorprendieron.
—¡¿Wazowski ?! ¿Dónde está, cretino de un ojo? —Randall amenazó.
—Corrección, es cretino. Haz tus amenazas con propiedad. Y no creas que secuestrarme los va a ayudar en sus trampas! —declaró Mike.
N/e se rió entre dientes y preguntó—. ¿Tu crees que hacemos esto por ese inútil récord de sustos?
—Claro... eso es lo que pensé, hasta que te reíste así, ahora pienso que tengo que salir de aquí —respondió Mike, a punto de levantarse de la silla.
Antes de que pudiera irse, lo esposarona una barra frente a él y Randall lo aseguró.
—Vamos a revolucionar la industria del susto y cuando lo hagamos, hasta el gran James P. Sullivan y T/n T/a serán mis empleados —Randall declaró.
—Vaya, se puede decir que planeaste tú vida —respondió Mike con nerviosismo.
—¿Dónde está esa niña? Creo que tú sabes— comentó N/e.
—Yo no sé nada —Mike insistió.
—Ajá, claro —dijo N/e con sarcasmo mientras ella y Randall le daban la señal a Fungus.
—No se, deberás. Uh-oh —respondió Mike al escuchar algo que venía del techo.
La máquina empezó a bajar, asustando a Mike en el proceso.
—¿Qué es eso? No. Oh-oh. Oh-oh. Oh, espera. No, no, no, no, no. Oye, oye, oye. La cosa esa se mueve. No me gusta que las cosas se muevan... cuando se mueven hacia mí. ¡No!
¡Vamos! ¡Hey, Randall! ¡N/e! — Suplicó Mike.—Saluda a la aspiradora de gritos —
dijo Randall.—Hola —se estremeció Mike.
—¿Puedo hacerlo, Randy? —N/e suplicó emocionado.
—Adelante, nena —Randall sonrió y se dirigieron al panel de control.
—¿Pero qué haces? Vamos a hablar.
¡¿Qué tal un tecito?! Vamos.
Podemos discutirlo —suplicó Mike.N/e apartó a Fungus del camino y encendió la máquina. Cobró vida y se acercó cada vez más a Mike.
—¿Qué es eso? ¿Qué es eso? ¡Alto, alto! ¡No, no! ¡Espera, hey! —Mike gritó presa del pánico.
A medida que se acercaba, Sulley y T/n inmediatamente entraron en acción.
—¡Auxilio! ¡Auxilio! ¡Auxilio! ¡Auxilio! —fritó Mike.
Cerró la boca, pero la máquina comenzó a succionarla. Pero luego se apagó.
—Oh, ¿qué hiciste mal esta vez? —Randall le preguntó a Fungus.
—No lo sé. Los platinos están... —
comenzó Hongo.—¡Revisa la máquina! —ordenó Randall.
—Debe ser la espiroqueta cuántica de gritos. Siempre pasa con este tipo de modelos de los 50, es un problema de diseño... —Fungus siguió hablando.
Randall notó que el cable se movía y llamó a N/e para que lo ayudara a investigar. Miraron alrededor hasta que N/e encontró el problema.
—Randall, está desenchufado — informó.
—Eso es extraño —comentó.
Mientras tanto, Mike estaba tratando de hablar con Fungus, que estaba apretando algunos tornillos en la máquina, para dejarlo ir.
—¡Psst! Hongo. Hongo. Te gustan los autos, ¿eh? Yo tengo un gran auto. Déjame ir y es tuyo... un reto en el auto. ¿Por favor, Fungus? —suplicó Mike.
—Perdona, Wazowski, pero Randall y
N/e me dijeron que no hablara con las víctimas de su malvado plan —respondió Fungus.Sulley agarró a Fungus, haciéndolo jadear y soltar la llave. Mike sonrió, sabiendo que estaba a salvo. Randall y N/e todavía estaban confundidos, pero volvieron a conectar la maquina. Pero cuando volvieron, Fungus estaba en la silla y muy pálido ya que la máquina estaba trabajando con él.
—¿Qué pasó? —preguntó N/e.
—¿Y Wazowski? —añadió Randall.
Todo lo que salió fueron gritos ahogados. Randall apagó la máquina y se apagó, solo para que los labios de Fungus fueran la única parte de él que todavía estaba roja.
—¡¿Donde esta?! —los dos gritaron enojados.
Fungus señaló hacia la salida. Los dos se fueron gruñendo y luego Fungus se desmayó.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒐𝒏𝒔𝒕𝒆𝒓𝒔, 𝑰𝒏𝒄. (𝑺𝒖𝒍𝒍𝒊𝒗𝒂𝒏 𝒙 𝑳𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓𝒂)
Fanfiction𝘏𝘢𝘯 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘥𝘰 8 𝘢ñ𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘛/𝘯, 𝘚𝘶𝘭𝘭𝘦𝘺 𝘺 𝘔𝘪𝘬𝘦 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘔𝘜 𝘺 𝘴𝘦 𝘩𝘢𝘯 𝘤𝘰𝘯𝘷𝘦𝘳𝘵𝘪𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘦𝘲𝘶𝘪𝘱𝘰 𝘥𝘦 𝘢𝘴𝘶𝘴𝘵𝘢𝘥𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘦𝘯 𝘔𝘰𝘯𝘴𝘵𝘦𝘳𝘴 𝘐𝘯𝘤. 𝘚𝘶 𝘱𝘳𝘪𝘯𝘤𝘪𝘱�...