Mike corrió por el vestíbulo principal en busca de sus amigos.
—¡Sulley! ¡T/n! Oh, chicos —gritó.
Luego fue al vestidor de hombres para verificar.
—Ya, Sulley, aparezcan —murmuró.
Luego vio a Charlie y George.
—Oigan, ¿tienen idea de donde están Sulley y T/n ? —preguntó Mike.
—Para nada —respondió George mientras Charlie negaba con la cabeza.
—¡Oh, chicos! —Mike gimió mientras salía.
—Vaya, Wazowski tiene problemas —comentó George y Charlie asintió con la cabeza.
Entonces George abrió su casillero, solo para que los juguetes, dibujos y manta de Boo cayeran sobre el.
—¡33-12! ¡Tenemos un 33-12! —Charlie hizo una señal.
—Oh, no —gimió George y luego fue abordado por agentes de la CDA.
—¡Alto! —uno ordenó.
Mike siguió corriendo por los pasillos, todavía buscando a T/n y Sulley.
—¿Sulley? ¡T/n! —grito.
Entonces notó que dos monstruos lloraban y caminaban. Vio que los monstruos eran T/n y Sulley.
—¡Sulley! ¡T/n! Buenas noticias. Ya se como salir de esto, pero hay que corre. ¿Dónde está? —Mike exclamó, corriendo hacia ellos.
Sulley gimió, mostrándole el cubo mientras T/nl lloraba.
—Chicos, es un cubo de basura — señaló Mike.
Luego lo inclinó para mostrar la lámpara ahora aplastada.
—Uh-oh —se dio cuenta Mike.
—Creo que aun escucho su voz —sollozó Sulley en el cubo.
—Sí —sollozo T/n en el hombro de Sulley, lo que hizo que él la abrazara.
—¡Mike Wazowski! —dijo la voz de Boo.
—Sí, aun se escucha—Mike comentó, apoyando la oreja en el cubo.
—¡Mike Wazowski! —pequeños monstruos añadieron.
—¿Como cuántos niños tienes ahí?— preguntó Mike.
Todos miraron hacia arriba para ver a niños que decían el nombre de Mike y el último era Boo.
—¡Mike Wazowski! —los niños dijeron.
—¡Gatito! ¡Pajarito! —Boo aplaudió cuando vio a la pareja.
—¡Boo! —exclamaron con alegría.
Sulley lanzó el cubo al aire y la pareja corrió hacia Boo. Aterrizó en los brazos de Mike, haciéndolo caer.
—¡Boo, estás bien! ¡Estábamos tan preocupados! —T/n dijo mientras tomaba a Boo en sus brazos y Sulley las abrazaba.
—¡No vuelvas a asustarnos así, señorita! —Sulley respondió con severidad.
—Oh, nos da gusto que estes bien —
T/n agregó con sinceridad y besó la mejilla del disfraz y la abrazaron más fuerte.—Oh, que padres tan cariñositos —dijo la maestra.
—Ella es mi... es la hija de.. —
Sulley intentó explicarse.—Ya, Sulley. T/n. Ya entendió. Andando —les dijo Mike.
—¡Mike Wazowski! —exclamó un niño a Mike.
—Sí, sí. A un lado, niño. Estamos... —remarcó Mike, ahuyentando al chico.
En respuesta, el niño le mordió los dedos a Mike.
Mike gritó, haciendo reír a Boo. Todas las luces del pasillo parpadearon intensamente y se apagaron. Todos los demás niños gritaron y corrieron mientras Mike luchaba por quitarse al niño de la mano.
—Evita que vuelva a reir —dijo Sulley.
—¡Yo que, ya vámonos! —gritó Mike.
Finalmente liberó su mano y los chicos corrieron mientras T/n volaba con Boo en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒐𝒏𝒔𝒕𝒆𝒓𝒔, 𝑰𝒏𝒄. (𝑺𝒖𝒍𝒍𝒊𝒗𝒂𝒏 𝒙 𝑳𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓𝒂)
Fanfiction𝘏𝘢𝘯 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘥𝘰 8 𝘢ñ𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘛/𝘯, 𝘚𝘶𝘭𝘭𝘦𝘺 𝘺 𝘔𝘪𝘬𝘦 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘔𝘜 𝘺 𝘴𝘦 𝘩𝘢𝘯 𝘤𝘰𝘯𝘷𝘦𝘳𝘵𝘪𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘦𝘲𝘶𝘪𝘱𝘰 𝘥𝘦 𝘢𝘴𝘶𝘴𝘵𝘢𝘥𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘦𝘯 𝘔𝘰𝘯𝘴𝘵𝘦𝘳𝘴 𝘐𝘯𝘤. 𝘚𝘶 𝘱𝘳𝘪𝘯𝘤𝘪𝘱�...