T/n montó guardia afuera de los vestuarios de hombres mientras Sulley y Mike se llevaban a la niña con ellos. Una vez dentro, Mike echó un rápido vistazo a su alrededor.
—Ven, quédense aquí. Solo tenemos que deshacernos de esa cosa. Así que traeré la tarjeta de acceso —instruyó Mike mientras Sulley colocaba a la chica en el banco.
—Pero es el vestidor de hombres. Eso no es correcto. Todavía no entiendo por qué no fue con T/n al vestidor de mujeres —señaló Sulley.
Mike lo miró estupefacto y respondió: —Creo que las neuronas se te enfriaron. ¿Y qué? Le gusta tanto que baila de alegría.
—Uh, uh, uh, uh —gruñó la chica mientras saltaba arriba y abajo mientras Sulley la miraba.
—Volvere con la tarjeta —
Mike aseguró y luego se marchó.Una vez que Mike se fue, Sulley miró a la niña y se rió mientras ella continuaba su "baile" y se quitaba la capucha.
—Oye, que gracioso bailas. Parece que quieres ir... —comenzó Sulley.
Ella gimió, mostrando lo que realmente significaba su "baile".
—Oh —se dio cuenta.
Inmediatamente la llevó al baño y esperó fuera de su cubículo. La niña
cantó mientras iba al baño.—Uh, ¿ya estas lista? —Sulley le preguntó.
La abrió un poco, solo para ser recibido por un chillido de advertencia.
—¡Ya se! Ya se—se disculpó.
La niña siguió cantando hasta que
Sulley escuchó el inodoro tirando de la cadena.—Lista, ya terminaste, ¿hola? —preguntó.
Abrió la puerta y no vio a nadie dentro. Jadeó y miró desesperadamente dentro, pensando que la chica se tiró por el inodoro. Estaba a punto de alcanzarla cuando escuchó detrás de él.
—Boo —dijo una voz.
Se dio la vuelta para verla reír y suspiró aliviado. Luego se escapó riendo y luego se metió en un cubículo. Al ver su juego, Sulley se rió entre dientes.
—¿En donde está? Oh, desapareció. ¿Sera que es invisible? —
Sulley preguntó en voz alta.La niña rió suavemente y miró debajo de la puerta para ver sus pies.
—No tengo idea —continuó hasta que dijo mientras abría la puerta—. ¡Aquí está!
Pero ella no estaba allí.
—Boo —exclamó.
Sulley la miró al otro lado del baño mientras ella se reía de nuevo.
—Oye, que lista —Sulley comento. Luego corrió hacia la salida.
—T/n, viene hacia ti. Está jugando a las escondidas —señaló Sulley.
La chica pasó corriendo junto a T/n hacia el vestidor de mujeres.
—Vuelve aquí, niña— T/n se rió mientras seguía a la niña.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒐𝒏𝒔𝒕𝒆𝒓𝒔, 𝑰𝒏𝒄. (𝑺𝒖𝒍𝒍𝒊𝒗𝒂𝒏 𝒙 𝑳𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓𝒂)
Fanfiction𝘏𝘢𝘯 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘥𝘰 8 𝘢ñ𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘛/𝘯, 𝘚𝘶𝘭𝘭𝘦𝘺 𝘺 𝘔𝘪𝘬𝘦 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘔𝘜 𝘺 𝘴𝘦 𝘩𝘢𝘯 𝘤𝘰𝘯𝘷𝘦𝘳𝘵𝘪𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘦𝘲𝘶𝘪𝘱𝘰 𝘥𝘦 𝘢𝘴𝘶𝘴𝘵𝘢𝘥𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘦𝘯 𝘔𝘰𝘯𝘴𝘵𝘦𝘳𝘴 𝘐𝘯𝘤. 𝘚𝘶 𝘱𝘳𝘪𝘯𝘤𝘪𝘱�...