Sulley estaba dormido y Mike entró en la habitación cuando dieron las 6:05 am.
-Buenos días, Monstropolis. Ahora son las seis de la mañana con 5 minutos en la gran ciudad. Tenemos una suave temperatura de 18 grados, ideal para reptiles, y creo que sera un perfecto dia. Para quedarse en cama, dormir o tal vez... ¡es hora de quemar esa gran panza de barril ! ¡Arriba, Sulley! -Mike dijo.
Sopló una bocina de aire, pero no funcionó. Todo lo que hizo fue dar vueltas y vueltas. Suspiró y se volvió hacia la puerta.
-¡T/n! ¡Ven aquí! -gritó.
T/n entró, ya lista para ir a trabajar.
(N/A. Puedes escoger el atuendo, que más te guste (Multimedia), si no te gusta ninguno, imagina otra cosa. También imagina un anillo de compromiso)
-¡Mike! ¡Me asustaste! ¡Podría haber arruinado el desayuno! ¿Qué pasa? -T/n exclamó.
-¿Cómo despiertas a Sulley? Puede que tenga que intentarlo -dijo Mike.
T/n se rió y dijo. -Oh, confía en mí. No quieres despertar a mi prometido como yo.
-Solo hazlo -pidió Mike.
T/n se encogió de hombros, se arrodillo a lado de Sulle y lo besó en los labios. Mike inmediatamente se dio cuenta de por qué no querría despertar a Sulley como T/n. Se separaron y Sulley abrió los ojos con una sonrisa en el rostro.
-Podría despertarme así todas las mañanas -dijo.
-Buenos días, bella durmiente -dijo T/n.
-Está bien, es oficial, lo vas a despertar a partir de ahora -decidió Mike y salió de la habitación.
T/n se rió y Sulley preguntó. -¿Qué es tan gracioso?
-Oh, créeme, no quieres saberlo.
Ahora ve a arreglarte y yo terminaré el desayuno ya que ya he entrenado con Mike. ¿Está bien, Sulley? -dijo T/n.-Sí -respondió Sulley y la besó.
Se levantaron de la cama y Sulley fue a ver a Mike para hacer su entrenamiento matutino mientras que T/n preparaba el desayuno.
-No me acuerdo si solicite despertador, Mikey -respondió Sulley mientras hacía flexiones.
-¡Hey! Calla y puja más, ¡malvavisvo! - ordenó Mike.
Luego hizo las flexiones más alto y gruñó ferozmente cuando estaba en el aire.
-¡Que se queme! ¿Y así te dices monstruo? -Mike se burló.
Después izo que Sulley corriera en su lugar y se escondiera si el niño estaba despierto o rugierá si el niño estaba dormido.
-Rapidín, rapidín, rapidín. ¡El niño despierta! Ya, rapidín, rapidín, rapidín, rapidín... ¡El niño ronca!
Sulley rugió.
-¡Litera! ¡son gemelos! -Mike respondió.
Sulley gruñó de arriba abajo.
-¡Ooh! No caiste -susurró Mike.
T/n acabo de hacer el desayuno y lo puso en los platos y luego en la mesa. Decidió ver cómo iba el entrenamiento. No pudo evitar soltar una pequeña risita cuando Mike sacó a un niño de cartón.
-Sulley, duro con el. ¿Listo? Venga. ¡Oh! ¡Por aquí! ¡Oh, por allá! ¡No dejes que el niño te toque! ¡que no te toque! -instruyó Mike mientras Sulley gruñía.
Entonces Mike apiló algunos muebles mientras Sulley los empujaba.
-Ese niño parlanchín, ¡un sustote yo le di! -cantó Mike.
Luego se aseguró de que Sulley se cepillara los dientes como un monstruo.
-¡Acaba con esa placa! ¡fuera la placa! ¡Este monstruo no tiene placa! -Mike ordenó.
Entonces Mike empezó a contar cuántos abdominales hacía Sulley.
-118. Dame otra, así. ¿Que tal otra??
¡Oh, no puede ser! -contó Mike hasta que vio la televisión.-Todavía no sudo -dijo Sulley.
-¡Tu no! ¡Es el nuevo comercial! -comentó Mike, dirigiéndose a la televisión.
Sulley se cayó y T/n fue a ayudarlo.
-¿Estás bien? -preguntó.
-Sí. Gracias- dijo.
Le besó la mejilla y él se dirigió a la televisión mientras T/n traía el desayuno.
-El futuro brilla en Monsters. Incorporated -dijo el locutor.
-¡Voy a salir! ¡voy a salir! -exclamó Mike mientras se sentaba en la silla de Sulley, pero fue trasladado a su asiento original.
T/n regreso con el desayuno, se lo dio a su pareja y se sentó en su regazo.
-Somos parte de su vida. La potencia en su auto. El calor de su hogar. La luz de su ciudad -continuó el locutor.
-Soy Monsters Incorporated -dijo Betty.
--¡Oye, es Betty! -dijo Sulley, tomó un bocado del desayuno y comentó-. Te quedo delicioso, cariño.
-Gracias -T/n dijo sonriendo.
-¡Shh! -los calló Mike.
-Cuidadosamente seleccionamos el monstruo ideal de cada niño. Para producir un gran grito. Refinarlo y crear energía limpia y confiable. Cada vez que usted enciende algo Monsters, Incorporated está ahí -explicó el locutor.
-¡Soy Monsters, Incorporated!- dijo Jerry.
-Conocemos el reto: el margen de inocencia se agota. Los niños humanos ahora son más difíciles de asustar -continuó el locutor.
-Claro. MI está preparado para el futuro con los mejores asustadores, las mejores refinerías e investigación de nueva tecnología de la energía -dijo el Sr. Waternoose.
Mientras hablaba, se mostraba un video de Sulley y T/n asustando a los niños, haciendo que Mike los animara. Luego mostró un monstruo con algo sobre su cabeza que le muestra qué hacer en el dormitorio de un niño.
-Está bien, aquí voy -dijo Mike.
Mostraron a todos los monstruos con Mike, T/n y Sulley al frente. Pero tan pronto como Mike se giró, el logo de Monsters, Inc. cubrió su rostro por completo, mostrando solo sus brazos, piernas y casco.
-Aquí creamos un brillante mañana... ¡hoy! -Sulley dijo en la pantalla.
-¡Estamos aquí por tí! -T/n agregó en la pantalla.
-¡Somos monsters incorporated! -los otros monstruos dijeron.
-Somos M.I-Monsters, Incorporated.
Sustos que dan gusto -dijo Waternoose mientras el logo se agrandaba y aparecía el nombre de la compañía.Sulley apagó la televisión y él y T/n miraron a Mike en shock.
-No puede ser -dijo.
-Oh, Mike... -respondieron con simpatía.
-¡Salí en televisión! ¿Lo viste? ¡Una estrella! -Mike exclamó emocionado.
Sonó el teléfono y Mike contestó rápidamente.
-Hola. ¡Lo sé! ¿Y no te gusto? ¿Todos lo vieron? -Mike dijo y después le dijo a Sulley-. Es tu mamá.
Sulley y T/n pusieron los ojos en blanco.
-Hay que decirlo. La cámara me adora- Mike continuó.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒐𝒏𝒔𝒕𝒆𝒓𝒔, 𝑰𝒏𝒄. (𝑺𝒖𝒍𝒍𝒊𝒗𝒂𝒏 𝒙 𝑳𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓𝒂)
Fanfiction𝘏𝘢𝘯 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘥𝘰 8 𝘢ñ𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘛/𝘯, 𝘚𝘶𝘭𝘭𝘦𝘺 𝘺 𝘔𝘪𝘬𝘦 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘔𝘜 𝘺 𝘴𝘦 𝘩𝘢𝘯 𝘤𝘰𝘯𝘷𝘦𝘳𝘵𝘪𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘦𝘲𝘶𝘪𝘱𝘰 𝘥𝘦 𝘢𝘴𝘶𝘴𝘵𝘢𝘥𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘦𝘯 𝘔𝘰𝘯𝘴𝘵𝘦𝘳𝘴 𝘐𝘯𝘤. 𝘚𝘶 𝘱𝘳𝘪𝘯𝘤𝘪𝘱�...