Mike y Sulley fueron al vestidor de hombres y se prepararon para la jornada laboral.
—Compadre, ella es. Sí. ¡Es la chica! — dijo Mike.
—Muy bien. T/n también es la indicada —dijo Sulley.
—Sabes, desde que se juntaron, ella estuvo tratando de conseguirme una novia hasta que conocí a Celia — comentó Mike.
—Bueno, tú hiciste lo mismo con ella —señaló Sulley.
—No fui el único que lo hizo. Pero entiendo tu punto. Ah, y, eh, gracias por conseguirme las reservaciones — agradeció Mike mientras se ponía un lente de contacto en el ojo.
—No hay problema. Estan a nombre de cuchurrumin —respondió Sulley.
—Oh, gran idea... —dijo Mike y luego comentó: —Oye, ahórrate la bromita.
—Fue idea de T/n, pero la convencí de que no lo hiciera —admitió Sulley.
—Bueno, hablaré con ella sobre eso — dijo Mike, sonriendo.
Luego su casillero se cerró de golpe, haciéndolo jadear y darse la vuelta. Lo abrió de nuevo, pero volvió a cerrarse de golpe.
—¿Que...? —Mike cuestionó cuando una figura comenzó a aparecer.
—¡Wazowski! —Randall gritó.
Esto hizo que Mike gritara, se cayera y golpeara el suelo, casi arrastrándose. Randall se rió maliciosamente.
—Que lindo. Asustó a los niños y a algunos monstruos —sonrió Randall.
—No grite de susto. Es... alergia —dijo Mike y luego tosió.
—Ajá. Claro —respondió Randall, no convencido.
—Oye, será mejor que tú y N/e prueben sus sustos en la planta, Randall —advirtió Sulley.
—Hoy estamos en la zona, Sullivan.
Y voy a dar varios sustotes. Pienso romper varias marcas —le dijo Randall, haciendo movimientos de kárate.—Vaya, Randall. Que gusto. Eso deberá humillarte más cuando rompamos el record nosotroso. ¡Jaja! —Mike bromeó.
—Shh, shh, shh, shh, shh. ¿Escuchaste? Es la hora de su derrota —dijo Randall y salió del vestidor.
—Es la hora de su derrota —Mike se burló y luego dijo con su voz normal. —Se pasa de veras. Un día de estos días, voy a...dejar que tú y T/n le enseñen una lección a ese tipo y a N/e.
Luego, en el vestidor de mujeres, T/n se estaba preparando cuando pasó una ráfaga, cerrando su casillero a propósito. T/n suspiró molesta y lo volvió a abrir. Pero se volvió a cerrar. T/n volvió a abrir su casillero, se dio la vuelta y miró a N/e sonriente.
—N/e, ¿realmente tienes que seguir haciendo eso? —T/n se burló.
—No, pero quiero hacerlo —rió burlonamente N/e.
—Bueno, Sulley, Mike y yo seremos los que nos reiremos cuando rompamos el récord antes que tú y Randall —declaró T/n.
—Por favor. ¿Quiénes son los monstruos que fueron expulsados? — preguntó N/e.
—¿Quiénes son los monstruos que renunciaron a sus amigos solo por popularidad? —dijo T/n.
—¿Quién termino la universidad? — declaró N/e.
—¿Quién tiene un anillo en el dedo? —T/n espetó.
Eso pareció callarla, porque incluso después de 11 años desde que Randall N/e se juntaron, Randall no le propuso matrimonio. Incluso han estado juntos más tiempo que Sulley y T/n por unos meses. Sulley le propuso matrimonio a T/n siete años después de que fueron expulsados, así que, aunque fue mucho tiempo, querían esperar.
Entonces T/n tomó sus cosas, cerró su casillero y salió del vestuario, ahora con su ropa de trabajo. Vio a Sulley con los otros asustadores y se acercó a él. Sulley notó que estaba un poco molesta.
—cariño, ¿estás bien? —preguntó Sulley.
—Sí, solo N/e siendo N/e como siempre. Finalmente logré que se callara —respondió T/n.
—No dejes que te afecte —dijo.
—No planeaba hacerlo —respondió.
Se besaron y esperaron su señal para entrar al Piso de los sustos.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒐𝒏𝒔𝒕𝒆𝒓𝒔, 𝑰𝒏𝒄. (𝑺𝒖𝒍𝒍𝒊𝒗𝒂𝒏 𝒙 𝑳𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓𝒂)
Fanfiction𝘏𝘢𝘯 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘥𝘰 8 𝘢ñ𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘛/𝘯, 𝘚𝘶𝘭𝘭𝘦𝘺 𝘺 𝘔𝘪𝘬𝘦 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘔𝘜 𝘺 𝘴𝘦 𝘩𝘢𝘯 𝘤𝘰𝘯𝘷𝘦𝘳𝘵𝘪𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘦𝘲𝘶𝘪𝘱𝘰 𝘥𝘦 𝘢𝘴𝘶𝘴𝘵𝘢𝘥𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘦𝘯 𝘔𝘰𝘯𝘴𝘵𝘦𝘳𝘴 𝘐𝘯𝘤. 𝘚𝘶 𝘱𝘳𝘪𝘯𝘤𝘪𝘱�...