Capitulo 37.

2.2K 208 1
                                    

Sulley y T/n metieron a Boo en la cama.

—Lo detuvimos, Boo. Te salvaste —aseguró Sulley.

—Se buena niña, ¿si? —T/n dijo.

Justo cuando se dieron la vuelta, Waternoose estaba allí y cerró la puerta.

—Ya es suficiente —advirtió.

—¡Es su hogar! ¡Déjela ya! —preguntó Sulley.

—¡Nunca! Nos descubrió. También ustedes  —gruñó Waternoose.

—Esto no tiene que ser así —suplicó  T/n.

—¡No importa ya! La vida es diferente. Asustar ya no basta —dijo Waternoose.

—¡¿Pero robarse a los niños ?! —Sulley gritó.

—¡¿Eres tan despiadado ?! —T/n agregó enojado.

—¡Robare a los necesarios para salvar esta compañía, me desharé de todo aquel que quiera impedirlo! —
Waternoose estalló mientras se elevaba sobre la pareja.

Él empujó a T/n fuera del camino, haciendo que Sulley corriera hacia ella. Entonces vieron aWaternoose alcanzando la cama.

—¡No! —gritó la pareja.

Pero en lugar de Boo, sostuvo al niño robótico. Pasó por la rutina nocturna como lo hacía normalmente.

—¡¿Qué, qu-qué es esto ?! ¿Qué?¿Eh? —preguntó Waternoose.

—Simulacro terminado. Simulacro  terminado —dijo la computadora.

Cuando la pared se levantó, los tres monstruos fueron recibidos por Mike en el panel de control y el CDA.

—No sé que piensen ustedes, pero yo se que metio la pata —Mike les dijo.

—¿Pero-pero-pero...? ¿Qué diantres...? —Waternoose balbuceó.

—Este es mi parte favorita... corre — Mike solicitó, rebobinando el video.

—Robare los necesarios para salvar esta compañía —dijo Waternoose en la pantalla.

—¿Qué...? ¿Qué...? —el Waternoose real tartamudeó mientras el video se reproducía continuamente.

Boo salió un poco de su escondite,
Hablando como un bebé. T/n y Sulley la callaron ligeramente, obligándola a hacer lo mismo y a esconderse de nuevo.

—Acompañenos, señor —dijo un agente de la CDA mientras lo agarraban.

Waternoose dijo mientras lo escoltaban: —¿Q-qué estás haciendo? ¡Felicidades, Sullivan, T/n! Han destruido esta empresa. Monster inc está muerto! ¿De dónde obtendran los gritos ahora? ¡La crisis empeorará gracias a ustedes! —lo sacaron y cerraron la puerta.

Sulley bajó la cabeza, pero T/n hizo que la mirara.

—No lo escuches. Tuvimos que hacer lo que teníamos que hacer para que no dañara a Boo ni a ningún otro niño. Vamos a estar bien —aseguró.

Sulley sonrió cuando Mike se unió a ellos. Luego, dos agentes de la CDA se acercaron a ambos lados de ellos.

—Alto ahí. Número Uno quiere hablarte. ¡Atención! —dijo uno de ellos.

Más agentes del CDA se acumularon hasta que Número Uno entró, revelándose.

—Hola, chicos. Y chica —saludó Roz.

—¡¿Roz?! —los tres interrogaron.

La puerta se cerró de golpe y Roz explicó mientras se acercaba a ellos: —Dos años y medio de acción en secreto, otro poco y se arruina en cuanto interceptaron a esa niña, Sr. Sullivan y Srta. T/a. Admito que sin su apoyo, no me hubiera enterado de que todo era plan de Waternoose.

Fue entonces cuando Boo salió y corrió hacia Sulley y T/n, haciendo que los agentes retrocedan con cautela.

—Ahora... respecto a la niña... —comenzó Roz.

—Solo queremos regresarla  —T/n respondió mientras recogía a Boo y
Sulley la rodeaba con un brazo y una pata en la espalda de Boo.

—Bien dicho —dijo Roz, encendió el reloj y luego pidió: —Tráeme la trituradora.

—¿Qué... no vamos a verla? —preguntó Sulley.

—Así las cosas deben ser. Tienen cinco minutos —respondió Roz.

La pareja miró tristemente a Boo, sabiendo lo que tenían que hacer.

𝑴𝒐𝒏𝒔𝒕𝒆𝒓𝒔, 𝑰𝒏𝒄. (𝑺𝒖𝒍𝒍𝒊𝒗𝒂𝒏 𝒙 𝑳𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓𝒂)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora