A la mañana siguiente, Sulley fue a su habitación para ver a T/n y a la niña aún dormidas.
Se acercó a su prometida y la despertó con un beso. Ella le devolvió el beso y cuando se separaron, le sonrió.
—Hey, princesa —susurró.
—Hey, Sulley. ¿Qué pasa? —ella sonrió.
—Tengo un plan para llevar a la niña a casa —Sulley le dijo.
—¿Cuál es? —T/n preguntó.
Le mostró el pequeño disfraz que hizo con el sofá y ella asintió con aprobación.
—Podría funcionar —dijo.
Despertaron a la niña y la vistieron. Mientras caminaban hacia el trabajo, Sulley escondió a la niña detrás de él mientras T/n (de vuelta en su ropa de trabajo) se aseguraba de que nadie viera a la niña y Mike estaba enloqueciendo.
—No puede ser que vallamos a escabullirnos —exclamó Mike, cubrió el rostro de la niña, sacudio la mano para eliminar los gérmenes y luego explicó: —Sulley, T/n, el trapeador, unas luces y la tapecería del sillon no engañan nadie. Piensa, Lago ness, Pie grande y el Abominable hombre de las nieves. Tienen algo en común, expulsados. ¡Seremos los proximos!
—Todo saldrá bien, tranquilo —aseguró T/n.
—Hey, ¿qué tal, Frank? —dijo Sulley, escondiendo a la chica cuando Frank salió.
—Hola —saludó Frank.
—Vas a ver que todo saldrá bien —susurró Sulley mientras todos entraban.
Pero se quedaron sin aliento cuando vieron agentes de la CDA por todas partes.
—Número uno quiere huellas dactilares —le informó uno al que estaba en el escritorio.
–Cuidado con eso —advirtió otro.
—Aquí hay buena visibilidad —dijo un tercero desde cerca de la cima.
—Más abajo —pidió uno desde el techo.
—Recuperamos esto en la escena — informó otro al Sr. Waternoose, mostrando la bolsa de la noche anterior.
—Esto va a ser más difícil de lo que pensamos —comentó T/n.
—Calma. ¡Calmate! —Sulley susurró.
—No me digas que me calme —argumentó Mike.
—Sólo mantén la calma —comentó Sulley.
—¡Esto es un caos! —Mike respondió.
—¡Chicos! —T/n señaló.
Ambos miraron hacia donde ella estaba señalando para escuchar a la niña exclamar, "Boo".
Ella se dirigía directamente hacia el Sr.Waternoose.
—Podría estar contaminado —informó el agente de la CDA.
Sulley comprobó sus manos para ver que la niña se le había escapado y los tres monstruos empezaron a entrar en pánico.
—Caballeros, nuestra prioridad es la seguridad. Si hay algo que... —
Waternoose explicó, sintió que la niña tiraba de una de sus piernas y luego dijo hasta que se dio la vuelta: —Ahora no. Oh, hola, nena. ¿De dónde vienes?—¡Señor Waternoose! —Sulley y T/n saludaron.
—¡Ah, James! ¡T/n! ¿Es su hija? —
Preguntó Waternoose.—Es hija de mi, eh, tataratía segunda, señor —mintió Sulley.
—Sí, es, el día de venir a trabajar con un pariente lejano, señor —agregó Mike sin mucho entusiasmo.
—Hmm, nunca ví ese memo —
Waternoose dijo y luego explicó: —Bueno, escuchen ustedes dos, esta tarde vayan al simulador para darnos esa demostración de la que habíamos habaldo, ¿eh?—Sí, oh, señor, eh... —comenzó T/n.
—¿Disculpe, Sr. Waternoose? —solicitó un agente de CDA.
—Sí, sí, ya voy —gimió Waternoose y luego les dijo: —Oye, los veré esta tarde. Si estos caballeros no nos clausuran.
—Oh, vaya —suspiró Sulley mientras se iban.
—Oh, una demostración. Gracias, nunca me dicen nada. Podemos llevar a la hija de tu tataratía. ¡Les va a encantar! —comentó Mike con sarcasmo.
—Mike, cálmate. Todo va a estar bien — dijo T/n.
Fue entonces cuando escucharon un zumbido detrás de ellos.
—¡Alto! —ordenó un agente de la CDA.
Chuck gritó mientras trataba de correr, pero los agentes lo abordaron.
Los tres monstruos vieron esto y aceleraron su paso hacia el piso de sustos.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒐𝒏𝒔𝒕𝒆𝒓𝒔, 𝑰𝒏𝒄. (𝑺𝒖𝒍𝒍𝒊𝒗𝒂𝒏 𝒙 𝑳𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓𝒂)
Fanfiction𝘏𝘢𝘯 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘥𝘰 8 𝘢ñ𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘛/𝘯, 𝘚𝘶𝘭𝘭𝘦𝘺 𝘺 𝘔𝘪𝘬𝘦 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘔𝘜 𝘺 𝘴𝘦 𝘩𝘢𝘯 𝘤𝘰𝘯𝘷𝘦𝘳𝘵𝘪𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘦𝘲𝘶𝘪𝘱𝘰 𝘥𝘦 𝘢𝘴𝘶𝘴𝘵𝘢𝘥𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘦𝘯 𝘔𝘰𝘯𝘴𝘵𝘦𝘳𝘴 𝘐𝘯𝘤. 𝘚𝘶 𝘱𝘳𝘪𝘯𝘤𝘪𝘱�...