Sulley apretó el botón del panel y dejó que la puerta cobrara vida. T/n abrazó su brazo mientras Mike tocaba el hombro de Boo, llamando su atención.
—Hasta luego, nena —dijo Mike, tratando de darle un apretón de manos.
—¡Mike Wazowski! —Boo exclamó, abrazándolo en su lugar.
—Sí. Ah, Boo, fue divertido —dijo Milke, abrazándola por completo, luego agregó cuando Sulley y T/n la llevaron a la puerta—. A crecer Boo.
T/n tomó la mano de Boo mientras Sulley abría la puerta para revelar su dormitorio. Boo chilló y entró corriendo, mirando sus juguetes.
Luego corrió hacia la pareja y los trajo.—Uh-uh, ¿Boo...? —tartamudeó Sulley.
—Um... ¿Boo? —T/n preguntó.
Ella habló como un bebé mientras tomaba su oso y se lo acercaba a Sulley.
—Oh, mira eso. Sí, ya sabes —dijo.
Luego tomó su muñeca Jessie y se la dio a T/n.
—Oh, eso es lindo, sí —comentó.
Siguió hablando mientras le entregaba a T/n una bola de estrellas.
—Uh, Boo, um... —se rió.
Luego le dio a Sulley un pez payaso chillón.
—Que lindo —respondió.
Mientras se reía, Sulley notó que estaba distraída.
—¡Ven aquí! —dijo Sulley.
La levantó y la levantó en el aire, haciéndola reír a ella y a T/n. La llevó a la cama y la arroparon.
—Oh, es un oso feliz —cantó Sulley.
Boo y T/n se rieron mientras le daba el oso a Boo. Luego señaló la puerta mientras hablaba como un bebé, lo que hizo que la pareja se volviera hacia ella por un segundo.
—Nada va a salir de ahí a asustarte, ¿verdad? —T/n preguntó.
—Mm... —Boo asintió.
—Adiós, Boo —dijo sulley
—Pajarito. Gatito —suplicó Boo, poniendo una mano en la pata de Sulley y la otra en la mano de Tn.
—Pajarito y Kgatito ienen que irse —le dijo Sulley.
Boo se levantó y los abrazó a ambos. T/n comenzó a llorar cuando ambos la dejaron ir y la arroparon. Sulley tomó la mano de T/n mientras besaba la frente de Boo.
—Te amamos, Boo —dijo T/n.
Sulley asintió y se dirigieron a la puerta. Le dieron una última mirada a la niña antes de cerrar suavemente la puerta detrás de ellos.
Luego, Boo saltó de la cama, caminó hacia el armario y lo abrió, esperando ver a Sulley y T/n.
—¡Boo! —ella remarcó.
Pero todo lo que vio fue el interior de su armario con su ropa colgada y juguetes adicionales colocados en el estante superior.
—¿Gatito? ¿Pajarito? —preguntó ella.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒐𝒏𝒔𝒕𝒆𝒓𝒔, 𝑰𝒏𝒄. (𝑺𝒖𝒍𝒍𝒊𝒗𝒂𝒏 𝒙 𝑳𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓𝒂)
Fanfiction𝘏𝘢𝘯 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘥𝘰 8 𝘢ñ𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘛/𝘯, 𝘚𝘶𝘭𝘭𝘦𝘺 𝘺 𝘔𝘪𝘬𝘦 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘔𝘜 𝘺 𝘴𝘦 𝘩𝘢𝘯 𝘤𝘰𝘯𝘷𝘦𝘳𝘵𝘪𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘦𝘲𝘶𝘪𝘱𝘰 𝘥𝘦 𝘢𝘴𝘶𝘴𝘵𝘢𝘥𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘦𝘯 𝘔𝘰𝘯𝘴𝘵𝘦𝘳𝘴 𝘐𝘯𝘤. 𝘚𝘶 𝘱𝘳𝘪𝘯𝘤𝘪𝘱�...