Sulley corrió mientras sostenía a Mike y T/n voló con Boo en sus brazos mientras se dirigían al piso de los sustos.
—Que bueno que volviste, Mike —Sulley comentó.
—¡Definitivamente! —T/n agregó felizmente.
—Siempre tengo que cuidarte bien, peludo. Y a ti, señorita asombrosa —Mike respondió.
Luego escuchó gritos y se volvió para ver a Celia lanzándose hacia él enojada, haciéndolo gritar.
—¡Ay! —Mike exclamó cuando lo abordaron y luego le dijo a Celia—. Schmoopsie-poo, no lo creerás.
—¡Vamos! —Sulley instó mientras agarraba la mano de Mike y tiró de él y Celia mientras ella se aferraba a sus piernas.
—Michael, si no me dices ahora lo que pasa, ¡se acabó! ¿Me oiste? ¡Se acabó! —ella gritó.
—Está es la historia. Recuerdas a la niña que se coló: Sulley y T/n la dejaron entrar. Quisimos regresarla, pero Waternoose trama algo, N/e y Randall nos persiguen y quieren asesinarnos —Mike explicó.
—Por supuesto que no creo tus mentirotas, Mike Wazowski —demandó Celia.
—¡Mike Wazowski! —Boo gritó feliz desde los brazos de T/n.
Cuando Celia la vio, soltó un grito de sorpresa y soltó a Mike.
—¡Te amo, Schmoopsie-poo! —Mike llamó.
—Y dicen que somos cursis — comentó T/n.
—¡Hey! —Mike protestó mientras giraban hacia el piso de sustos y T/n se rió de su protesta.
Celia luego miró hacia atrás y se quedó sin aliento al ver a Fungus, Randall y N/e corriendo tras ellos.
—¡Quitate! —Randall espetó, derribando los botes del carrito de alguien. Celia resopló y se puso a actuar.
Entonces Sulley, T/n y Mike corrieron a su puesto.
—Cuidado. ¡Abran paso¡ Abran paso. ¡Muévanse! Aun lado. Rápido —instó Mike.
Sulley pasó la tarjeta mientras Randall, N/e y Fungus entraron al piso de sustos.
—¡Ahí están! —Randall gritó.
Entonces Celia se acercó por el intercomunicador y anunció: —Atención, por favor: Randall Boggs y N/e Rancid han impuesto un nuevo record.
—¿Eh? No, no es cierto—dijo N/e mientras los monstruos los rodeaban para felicitarlos.
—¡Apártate de nuestro camino! — ordenó Randall.
Celia colgó el teléfono y susurró: —¡Tu puedes, cuchurrumin!
Los tres monstruos sonrieron ante esto hasta que escucharon a Boo chillar. Miraron la puerta de Boo acercándose.
—¡Ahí está! —Mike señaló.
—¡Fuera de mi cola! —Randall gritó.
—¡Déjanos pasar! —gritó N/e.
Finalmente lograron atravesar la multitud y cuando Sulley vio esto, presionó el botón que nadie debería tocar. Entonces todas las puertas empezaron a subir.
—Sulley, ¿qué haces? —Mike y T/n preguntaron.
—¡Agarrate, Mike! —Sulley instruyó mientras agarraba una puerta.
—¿Cuál es la idea...? —Mike se sobresaltó, luego agarró la cola de Sulley y gritó cuando se despegaron del suelo.
T/n voló a su nivel mientras Randall y N/e subieron a otra puerta para seguirlos. Mike gimió mientras se agarraban a la puerta y T/n voló a su lado.
—Sulley, T/n, ¿a dónde vamos? —Preguntó Mike.
—A buscar la puerta y una estación — respondió Sulley.
—¡Qué plan - simplemente loco! —Mike exclamó.
—¿Y todo este tiempo no ha sido así? —T/n señaló.
Randall y N/e saltaron una puerta para acercarse a ellos.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒐𝒏𝒔𝒕𝒆𝒓𝒔, 𝑰𝒏𝒄. (𝑺𝒖𝒍𝒍𝒊𝒗𝒂𝒏 𝒙 𝑳𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓𝒂)
Fanfiction𝘏𝘢𝘯 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘥𝘰 8 𝘢ñ𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘛/𝘯, 𝘚𝘶𝘭𝘭𝘦𝘺 𝘺 𝘔𝘪𝘬𝘦 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘔𝘜 𝘺 𝘴𝘦 𝘩𝘢𝘯 𝘤𝘰𝘯𝘷𝘦𝘳𝘵𝘪𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘦𝘲𝘶𝘪𝘱𝘰 𝘥𝘦 𝘢𝘴𝘶𝘴𝘵𝘢𝘥𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘦𝘯 𝘔𝘰𝘯𝘴𝘵𝘦𝘳𝘴 𝘐𝘯𝘤. 𝘚𝘶 𝘱𝘳𝘪𝘯𝘤𝘪𝘱�...