Capitulo 40.

2.7K 208 26
                                    

SEIS DÍAS DESPUÉS

T/n pasó la noche en casa de Celia después de su despedida de soltera. Entonces T/n se despertó con alguien saltando sobre su cama. Ella miró a Celia, dándole la sonrisa más grande de todas.

—¡T/n! ¡Levántate! —ella gritó.

T/n bostezó y preguntó: —¿Celia? ¿Qué hora es?

—Son las 7 de la mañana y tenemos una cita para el peinado y el maquillaje. Quieres lucir genial para tu boda, ¿no? —Celia preguntó.

Fue entonces cuando T/n se sobresaltó y gritó: —¡Dios mío! ¡Me casaré hoy!

Chillaron y se prepararon para irse.
Fueron al salón con las otras damas de honor y se peinaron y maquillaron. El cabello de Celia se colocó en un moño con sus cabezas de serpiente por completo y mirando hacia el frente.

(Si no te gusta elige otra cosa)

Una vez que terminaron de arreglarse,  fueron a Monsters Inc

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez que terminaron de arreglarse,  fueron a Monsters Inc. (N/A, eligieron el lugar porque ahí fue donde se convirtieron oficialmente en pareja, por lo que querían casarse allí)

A través de la rendija de la puerta, T/n podía ver a todos. Incluso vio a Oozma Kappa y Dean Hardscrabble allí. Respiró hondo mientras se marchaba la última dama de honor. Mike se acercó a ella con lágrimas en los ojos.

—Te ves hermosa —dijo.

—Gracias. Pero por favor no llores. Me harás llorar —respondió T/n, tratando de no llorar.

—Buena suerte —le dijo.

—Gracias —respondió ella y se abrazaron.

Cuando Mike y Celia salieron. El padre de T/n estaba listo para acompañarla. La marcha nupcial sonaba mientras caminaban el portador del anillo y la florista.

Fueron y T/n vio a Sulley con su esmoquin y muy guapo. Llegaron hasta el final y su padre la entregó. Cuando comenzó la ceremonia, el predicador les dio la bienvenida a todos y les informó por qué estaban allí. Entonces llegó el momento de los votos.

—La pareja ha escrito sus propios votos. Las damas primero —dijo el sacerdote.

T/n respiró temblorosamente mientras le sonreía a Sulley, quien le devolvió la sonró

—Sulley, desde el día en que nos conocimos, nunca dejaste mi mente. Apenas peleamos, incluso cuando tú y Mike estaban en la garganta del otro, y cuando estábamos en un equipo de fraternidad, sabía que podíamos trabajar juntos como un equipo. como ahora. Quiero que seamos un equipo, incluso después de trabajar aquí. Tú eres mi roca, mi mejor amigo, el hombro en el que puedo llorar, los brazos que me agarrarán si me caigo, el que me robó el corazón, y alguien con quien quiero pasar el resto de mi vida. Te amo —dijo T/n.

—James, —el sacerdote marcó el comienzo.

Sulley respiró hondo y miró a T/n directamente a los ojos.

—T/n, cuando nos conocimos, mi primer pensamiento fue que eras hermosa. Y cuando llegué a conocerte, vi la belleza en el interior. Incluso después de que cometí errores, estabas a mi lado para ayudarme a corregirlos. Eres mi alma gemela, la belleza de mi bestia, mi media naranja, mi forma de vida, lo mejor que me ha pasado y el amor de mi vida. Te amo —dijo Sulley.

Entonces llegó el momento de los "acepto".

—¿Usted, T/n T/a, toma a James P.
Sullivan como su marido legalmente? ¿Para bien o para mal? ¿En la riqueza y en la pobreza? ¿En la salud y en la enfermedad? ¿Hasta que la muerte los separe? —preguntó el sacerdote.

—Acepto —sonrió T/n.

—¿Y tú, James P. Sullivan, tomas T/n T/a como tu esposa? ¿Para bien o para mal? ¿En la riqueza y en la pobreza? ¿En la salud y la enfermedad? ¿Hasta que la muerte los separe? —preguntó el sacerdote.

—Acepto —sonrió Sulley.

—Ahora los anillos —dijo el sacerdote, se los pusieron, luego el sacerdote concluyó: —Los declaro marido y mujer. Puede besar a la novia.

Se besaron y todos aplaudieron.

—Damas y caballeros, ¿puedo presentarles al Sr. y la Sra. James Sullivan? —anunció el sacerdote.

Todos se fueron y al piso de sustos de la recepción. Bailaron su primer baile como marido y mujer, ella bailó con su padre y él bailó con su madre. Todos aplaudieron a los novios. Luego, Sulley Y T/n se fueron de luna de miel y lo pasaron muy bien.

𝑴𝒐𝒏𝒔𝒕𝒆𝒓𝒔, 𝑰𝒏𝒄. (𝑺𝒖𝒍𝒍𝒊𝒗𝒂𝒏 𝒙 𝑳𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓𝒂)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora