Sulley, T/n y Mike entraron a Monsters, Inc.
Los monstruos los saludaron y comentaron lo emocionados que estaban con la boda de T/n y Sulley. Pasaron una pared que mostraba los espantos del mes y en todas las fotos estaban los tres y Mike estaba tapado en todas ellas. Diciembre no tenía una foto en este momento. Los dos conserjes intentaron arreglar el de septiembre.
—Oye, aun está inclinado —comentó Needlenman.
—¡Que no! —Smitty espetó.
—Hola, novatos —sulley los saludó.
—¡Hola, Sr. Sullivan! Señorita T/a — Needleman llamó.
—Solo diganme Sulley y a ella S/n — insistió Sulley.
—O en mi caso, mi amor —se rió T/n.
—Sólo tú puedes llamarme así — señaló.
—Sí —T/n estuvo de acuerdo.
Los dos conserjes se rieron entre dientes.
—Nos da cosa —Smitty comentó y aclaró.
—Solo queríamos desearles suerte hoy —explicó Needleman.
—Oye. ¡Oye, oye, oye, oye! Caminando, señores. Los campeones no pueden distraerse —interrumpió Mike.
—Oh. Perdón —se disculpó Needleman.
—Hasta luego, jóvenes —dijo Sulley despidiéndose con la pata.
—Adiós —T/n hizo lo mismo y luego tomó la pata libre de Sulley.
—¡Usted puede, Sr. Sullivan! Usted también, señorita ¡T/n! —llamó Smitty.
—¡Oye! Los campeones no pueden distraerse —comentó Needleman.
—Oh, no. ¡Lo siento! —gritó Smitty.
—¡Silencio! —gritó Needleman, cubriendo la boca de Smitty.
Los tres monstruos llegaron al escritorio donde Celia, la novia de Mike, estaba recibiendo llamadas.
—Monsters, Inc. Un momento. Monsters, Inc. Lo conecto. La Sra. Fearmonger está de vacaciones. ¿Quiere su correo de voz? —dijo por sus auriculares inalámbricos.
—Oh, Schmoopsie-poo —saludó Mike, haciendo que Celia jadeara emocionada.
—¡Cuchurrumi! —saludó Celia mientras sus serpientes chillaban suavemente de alegría.
—Feliz cumpleaños —dijo Mike.
—¡Oh, te acordaste! —Celia respondió feliz mientras acariciaba la cabeza de Mike, luego saludó a la otra pareja. —Hola, Sulley-wulley. Hola, T/n.
—Oh, oye, Celia... weelia —dijo Sulley, deseando hacer lo que hizo Celia, se aclaró la garganta y luego dijo: —Feliz cumpleaños.
—Hola, feliz cumpleaños —agregó T/n.
—Gracias. ¿Y ustedes realmente van a esperar una semana más para la boda? —preguntó Celia.
—Sí. Espero que a mi dama de honor no se le olvide —comentó T/n, señalando a Celia.
—No sucederá. Estoy tan emocionada por ustedes —dijo Celia.
—Gracias —dijeron Sulley y T/n al mismo tiempo.
—Y... ¿ya decidiste algún lugar para cenar? —Celia le preguntó a Mike.
—Hay un lugar al que quiero llevarte, linda... Harryhausen's —dijo Mike, sonriendo.
Celia jadeó y exclamó: —¡¿Harryhausen ?! ¡Pero es imposible una reservacion ahí!
—No para cuchurrumi —respondió Mike, haciendo reír a Celia, luego agregó: —A las 7 nos vemos, ni un minuto tarde.
—Sí, corazón —respondió Celia.
—Ten romanticas ideas —dijo Mike y luego cantó: —¡Nuestro amor es algo intenso!
—¡Haz que pare!— se quejó T/n, haciendo reír a todos.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒐𝒏𝒔𝒕𝒆𝒓𝒔, 𝑰𝒏𝒄. (𝑺𝒖𝒍𝒍𝒊𝒗𝒂𝒏 𝒙 𝑳𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓𝒂)
Fanfiction𝘏𝘢𝘯 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘥𝘰 8 𝘢ñ𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘛/𝘯, 𝘚𝘶𝘭𝘭𝘦𝘺 𝘺 𝘔𝘪𝘬𝘦 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘔𝘜 𝘺 𝘴𝘦 𝘩𝘢𝘯 𝘤𝘰𝘯𝘷𝘦𝘳𝘵𝘪𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘦𝘲𝘶𝘪𝘱𝘰 𝘥𝘦 𝘢𝘴𝘶𝘴𝘵𝘢𝘥𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘦𝘯 𝘔𝘰𝘯𝘴𝘵𝘦𝘳𝘴 𝘐𝘯𝘤. 𝘚𝘶 𝘱𝘳𝘪𝘯𝘤𝘪𝘱�...