Capitulo 11.

4K 293 22
                                    

T/n y Sulley entraron en piso de sustos mientras Sulley recitaba dónde debía ir el papeleo.

—La copia amarilla al contador, la fucsia es la Roz —dijo Sulley.

—No, la fucsia es a compras. Y la rosa es la de Roz —T/n corrigió.

—Y cariño, no tengo idea de lo que es puce —se rió entre dientes.

Recogió el papeleo y lo miró.

—Esto es puce, Sulley —se rió mientras lo señalaba.

—Oh —asintió Sulley.

—Ahora entreguemos estos y tengamos nuestra cita nocturna —dijo T/n.

Él asintió con la cabeza y se volvieron para irse solo para ver una puerta en la estación de Randall y N/e. Era blanca con flores violetas. Esto fue confuso para ambos.

—¿Uh, hola? ¿Alguien? —T/n llamo.

—Una puerta, la dejaron aquí —Sulley agregó.

Volvieron a dejar el papeleo y se dirigieron a la puerta. Se dieron cuenta de que estaba activada y se miraron el uno al otro, aún confundidos.

—Esto es extraño. Vamos a comprobarlo —sugirió T/n, alcanzando la perilla.

—Ten cuidado, cariño —pidió Sulley.

Ella asintió y abrió la puerta para ver el dormitorio de una niña. Ambos susurraron para ver si había alguien allí.

—¿Hola? —T/n pregunto.

—Hey. Psst. ¿Todavía asustando? —Sulley añadió.

—¿Hola? —T/n dijo.

—¡Hey! —Sulley hizo una señal.

Se encogieron de hombros y cerraron la puerta.

—Cariño, ¿qué vamos a hacer? No podemos dejar esta puerta aquí — señaló.

—No lo sé, pero pensaremos en algo —aseguró Sulley.

Luego fue interrumpido por un ruido sordo.

—¿Qué fue eso? — T/n preguntó.

Miraron a su alrededor mientras el ruido continuaba. Fue entonces cuando vieron a una niña de dos años que levantaba la cola de Sulley y luego la dejaba caer.

—Bucket —dijo.

Sulley y T/n gritaron. Sulley cayó y se alejó del humano y luego T/n lo agarró y lo levantó en el aire.

La niña solo sonrió emocionada. T/n
trató de huir de ella, la niña agarró la cola de Sulley.

—¡Ga-ga! —ella exclamo.

Sulley gritó y agarró unas pinzas grandes. La agarró con las pinzas y liberó su cola mientras ella chillaba de felicidad.

—¡Deprisa! ¡Devuélvela! —T/n lo instó mientras lo bajaba.

—¡Okay! —Sulley respondió y obedeció.

Pero una vez que cerró la puerta y se dieron la vuelta, gritaron al ver a la niña justo detrás de ellos.

Rápidamente la levantó, corrió a la habitación y la puso en la cama. Pero tropezó y algunos de los juguetes, dibujos y una manta estaban sobre él. Luego tropezó de nuevo mientras corría.

—¡Yeow! —exclamó y luego aterrizó con fuerza.

—¡Sulley! —gritó T/n.

Luego vieron que Randall y N/e se dirigían hacia ellos.

—¡Vamos! —T/n urgió.

Salieron corriendo y lograron salir justo a tiempo. Randall y N/e miraron adentro para ver que la costa estaba despejada.

—Randall, ¿estás seguro de esto? — ella preguntó.

—Sí, N/e. Esto ayudará a la empresa mejor de lo que Sullivan y T/a hacen. Entonces, ¿estás lista? —le preguntó.

Ella asintió y entraron con muchos botes.

𝑴𝒐𝒏𝒔𝒕𝒆𝒓𝒔, 𝑰𝒏𝒄. (𝑺𝒖𝒍𝒍𝒊𝒗𝒂𝒏 𝒙 𝑳𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓𝒂)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora