Capitulo 33.

2.1K 198 8
                                    

T/n atrapó la puerta justo a tiempo y aterrizó en otra área de trabajo. Abrió la puerta y vio que Sulley y Mike estaban bien. Los sacó y los abrazó con fuerza.

—¡Casi los pierdo chicos! —T/n susurró en el pelaje de Sulley.

—Nunca lo harás —aseguró Sulley.

—De verdad —asintió Mike.

Sulley y T/n se besaron durante un minuto hasta que recordaron que extrañaban a una persona más.

—¡Boo! —Boo y Sulley llamaron.

Todos miraron a su alrededor hasta que vieron a los dos monstruos y a Boo.

—¡Allí están! —Sulley señaló.

Corrieron hasta el borde y Sulley se subió a la barandilla.

—Sulley, ¿qué vas a hacer? ¡Sulley! —
preguntó Mike.

Saltó y agarró una puerta mientras
Mike hizo lo mismo y T/n voló al lado de Sulley.

—Creo que estamos en el expreso —dijo Mike.

—¿Los ves? —preguntó Sulley.

—¡Adelante! —T/n señaló.

—No... —se quejó Boo, lo que hizo que
Randall le dio un codazo para que se callara.

Sulley fue de puerta en puerta hasta que casi se cae, haciendo que la puerta en la que estaba chocara contra otras, lo que llamó la atención de Randall y N/e. Entraron por la puerta con Boo. Sulley se balanceó hacia adelante y hacia atrás hasta que T/n abrió la puerta y saltó a través de la puerta para ver a Boo sola.

—¡Gatito! ¡Pajarito! —exclamó felizmente.

—¡Boo —saludaron.

Entonces Randall se balanceó desde el techo, golpeando a Sulley hacia atrás y fuera por la puerta, haciéndolo agarrarse.

—¡Sulley! —gritó T/n.

Antes de que pudiera ayudarlo, N/e apareció detrás de ella y la mantuvo en su lugar.

—Tú eres la siguiente —susurró con una sonrisa.

Entonces Randall se acercó a la puerta.

—¡Miren a los asustadores favoritos de todos! ¡Cobarde, patética cosa! —él gritó.

Pisó una de las manos de Sulley, haciendo que se agarrara con fuerza con la otra mano.

—¡No! —T/n gritó mientras Boo gemía de miedo.

—Ustedes dos han sido los mejores mucho tiempo, Sullivan. ¡Pero eso se acabo! Y no sufran. Cuidaremos bien a la niña —sonrió Randall, haciendo que Sulley aguantara con solo dos dedos.

—¡No! —Sulley comentó.

T/n se encogió de dolor cuando N/e dobló uno de sus brazos detrás de ella con fuerza. Fue entonces cuando Boo tuvo suficiente. Ella saltó sobre Randall y comenzó a tirar de su cabeza, haciendo que cambiara de color y gritara de dolor. N/e estaba demasiado sorprendida por eso y en el proceso, aflojó mucho su agarre.    T/n aprovechó ese momento para darle la vuelta y golpearla. Sulley se levantó y Boo comenzó a golpear a Randall en la cabeza con un bate de béisbol mientras cambiaba de color y exclamaba de dolor. Entonces Sulley agarró a Randall por el cuello y la cola después de que Boo saltara y T/n puso a N/e de rodillas y sostuvo sus brazos con fuerza detrás de su espalda. Boo les gruñó feroz pero adorablemente.

—Ya no les tiene miedo —dijo Sulley.

Boo rugió de acuerdo.

—Creo que ya no tienen trabajo —T/n sonrió.

Esto hizo que Randall y N/e tragaran saliva, sin saber lo que les harían.

𝑴𝒐𝒏𝒔𝒕𝒆𝒓𝒔, 𝑰𝒏𝒄. (𝑺𝒖𝒍𝒍𝒊𝒗𝒂𝒏 𝒙 𝑳𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓𝒂)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora