T/n, Sulley y Mike salieron a la siguiente parte de la fábrica y miraron a su alrededor con asombro. Millones de puertas se desplazaban o se alineaban juntas.
—Whoa —Sulley y T/n respiraron asombrados.
—Oh, vaya—dijo Mike cuando vio ruedas para hacer que las puertas se desplazaran más rápido.
—¡Aguanta! —instruyó Sulley.
T/n agarró la puerta y luego fueron empujados hacia adelante. Gritaron mientras se agarraban con fuerza.
—¡Guau! —Mike exclamó.
—¡No mires hacia abajo! —T/n instruyó, pero Mike lo hizo de todos modos.
Los dientes de Boo castañeteaban mientras se movían sobre partes irregulares. Luego hubo una caída repentina, haciéndolos gritar. Cuando Boo gritó, la luz de la puerta parpadeó.
—Voy a vomitar. ¡Voy a vomitar! —
Mike exclamó mientras daban una vuelta cerrada.Siguieron gritando hasta que vieron un divisor, que envió las puertas en diferentes direcciones.
—¡Oh no! —dijo Mike.
Continuaron mientras la puerta de Boo iba en una dirección y ellos en otra.
—¡No! —Sulley comentó.
—Aah... —Randall y N/e se quejaron mientras la puerta tomaba una tercera dirección.
—¿Dónde está? —T/n se preguntó.
—¡Ahí está! ¿Cómo vamos a llegar alla? —Mike preguntó cuando la puerta de Boo se detuvo detrás de una larga fila de puertas.
Su puerta fue más adentro en una fila diferente. Sulley tuvo que empujar a T/n y Boo a su pecho para asegurarse de que no las golpearan.
—¡No hay salida, sulley! —dijo Mike.
Miraron detrás de ellos para ver a Randall y N/e asomando la cabeza desde un lado.
Mike jadeó y comentó: —Ahí están.
—Hazla reír —instruyó T/n.
—¡¿Qué, T/n?! —Mike protestó.
—¡Hazlo ya! —Sulley gritó.
—Oh —Mike gimió, tiró de su párpado, y luego exclamó—. ¡Ay!
Boo se rió y la luz de la puerta se encendió. Su risa resonó y todas las puertas cobraron vida. Entonces Randall y N/e se subieron a una puerta que se dirigía directamente hacia ellos.
—Abrela —instó Sulley.
—Aquí vienen —dijo Mike mientras entraban por la puerta.
—¡Danos a la niña! —Randall gritó mientras saltaban, pero la puerta se cerró de golpe en sus caras.
Una vez fuera de la casa, Boo se rió mientras los tres monstruos miraban a su alrededor para ver que estaban en una playa.
—Pudieron expulsarnos aquí—
preguntó Mike.—¿En serio? —T/n estuvo de acuerdo.
—Siganme. Hay que encontrar otra puerta —instó Sulley.
Entraron en otra casa y en otro armario. Sulley casi se cae por el borde hasta que se agarró a la parte superior de la puerta. Miró a su alrededor hasta que vio la puerta de Boo.
—¡Mira, la puerta de Boo! —Sulley hizo una señal.
Llegó a la puerta de al lado mientras T/n voló hacia arriba con Boo en sus brazos y abrió la puerta. Entró, bajó a Boo y luego ayudó a Sulley a levantarse.
—¡Ahí vienen! ¡De prisa, de prisa! —
Mike dijo, cerrando la otra puerta y comenzó a subir.—Déjame ayudarte —instruyó Sulley.
Lo hizo, pero resbaló y empezó a caer y a gritar.
—¡Mike! —gritó T/n.
Ella voló y se lanzó en picada. Agarró a Mike y luego voló de regreso a la puerta. Para cuando lo hicieron y la cerraron, Randall y N/e ya sabían a dónde ir.
—¡Abre deslizandola! —dijo Mike.
—¡Ooh, sí, sí —respondió Sulley y abrió la puerta.
Continuaron hasta que llegaron a una puerta en movimiento.
—¡Salta! ¡Yo te sigo! —Mike le dijo a Sulley.
Obedeció y saltaron sobre más puertas. Llegaron a un área de trabajo y corrieron hacia una puerta en el suelo.
—¡Corre! ¡Ya viene! —Mike dijo mientras Sulley abría la puerta.
—¡Entra! —gritó T/n.
Se dieron la vuelta para ver a Randall y N/e acercándose. T/n luego le entregó Boo a Sulley.
Mike saltó y luego aterrizó de espaldas.
—¡Ooh! Que raro —comentó.
Entonces Sulley (sosteniendo a Boo) y T/n saltaron y aterrizaron sobre Mike.
—¿Mike? —Sulley llamó.
Y / N notó que estaban sentados sobre él y se disculpó mientras lo ayudaban a levantarse.—Oh, lo siento, amigo.
Mike dijo algo que no pudieron entender y luego todos siguieron corriendo.
Randall y G / E / N atravesaron la misma puerta hasta que la puerta por la que estaban a punto de atravesar se les cerró.—¡Oh! —ellos gruñeron.
—¡Espero que te duela, cara de boa! — Mike lo insultó.
—¡Lo mismo, N/e! —T/n agregó felizmente.
Todos se rieron mientras Mike, Sulley y Boo subieron por la puerta mientras T/n se elevaba por el aire.
—Eso, Mike. Les diste —Sulley comentó.
Entonces Boo desapareció bajo su agarre y gritó.
—¡Boo!La pareja entró en pánico.
—¡Ja, ja! —Randall se rió disimuladamente mientras miraban hacia arriba y tiraban del clavo que mantenía la puerta en su lugar.
—¡No! —gritó Sulley.
Pero fue demasiado tarde. Empezaron a caer con la puerta.
—¡Chicos! —gritó T/n.
—¡Encantada de trabajar contigo! —N/e sonrió.
Mientras T/n volaba tras ellos, notó que estaban abriendo la puerta. Sabía que no podría sostenerlos a los dos, así que esperó a que entraran. Una vez que lo hicieron, voló hacia la puerta. Boo lloró mientras Randall y N/e se dirigían hacia la salida.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒐𝒏𝒔𝒕𝒆𝒓𝒔, 𝑰𝒏𝒄. (𝑺𝒖𝒍𝒍𝒊𝒗𝒂𝒏 𝒙 𝑳𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓𝒂)
Fanfiction𝘏𝘢𝘯 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘥𝘰 8 𝘢ñ𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘛/𝘯, 𝘚𝘶𝘭𝘭𝘦𝘺 𝘺 𝘔𝘪𝘬𝘦 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘔𝘜 𝘺 𝘴𝘦 𝘩𝘢𝘯 𝘤𝘰𝘯𝘷𝘦𝘳𝘵𝘪𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘦𝘲𝘶𝘪𝘱𝘰 𝘥𝘦 𝘢𝘴𝘶𝘴𝘵𝘢𝘥𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘦𝘯 𝘔𝘰𝘯𝘴𝘵𝘦𝘳𝘴 𝘐𝘯𝘤. 𝘚𝘶 𝘱𝘳𝘪𝘯𝘤𝘪𝘱�...