Capitulo 39.

2.5K 202 3
                                    

Sulley y T/n observaron con el corazón apesadumbrado mientras la puerta de Boo estaba destrozada.

—Todo esto no paso, caballeros —dijo Roz y luego le dijo a Mike: —Y no quiero nada de papeleo del asunto.

Ella y los agentes de la CDA los dejaron allí.

Mike encontró dos piezas de la puerta de Boo y le dio una a Sulley y la otra a T/n. Sabían que la amarían en sus corazones por que la niña cambió sus vidas.

Los agentes de la CDA pusieron a Waternoose en la parte trasera de la camioneta y cerraron las puertas traseras.

—Llevenselo —dijo un agente de la CDA.

Todos los empleados vieron cómo se alejaba la camioneta.

—Te apuesto a que nos darán día —
comentó Smitty.

—¡Tarado! ¡Van a cerrar la empresa! — Needleman dijo mientras golpeaba a Smitty en la cabeza, haciendo que todos se quedaran sin aliento.
Mike, Sulley e Y / N salieron de Monsters Inc. y se dirigieron a casa.

—De veras, campeones, nunca olvidaré la cara de Waternoose. ¡Pedire una copia de la cinta —comentó Mike, notó la triste pareja y luego preguntó: —Oye, ¿están aquí?

—Sí, Mike. Estamos bien —respondió T/n mientras Sulley asentía.

—¡Vamos, anímense! Boo está bien. Sí, por nosotros la empresa cerrara y... muchos empleados se irán a la calle. Sin mencionar la falta de energía y la mala vibra que veremos, pero, hey... las risas no faltaron, ¿eh? —señaló Mike.

Eso hizo que la pareja se detuviera por un minuto cuando la misma idea se formó en sus cabezas y una sonrisa se formó en sus rostros.

—Risas —susurró Sulley.

—Acabas de leer mi mente —dijo T/n, sonriendo.

𝑴𝒐𝒏𝒔𝒕𝒆𝒓𝒔, 𝑰𝒏𝒄. (𝑺𝒖𝒍𝒍𝒊𝒗𝒂𝒏 𝒙 𝑳𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓𝒂)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora