Waternoose, Sulley y T/n fueron al pasillo para hablar.
—Oh... qué día —comentó Waternoose, tomando un trago.
—Son solo tiempos difíciles —señaló Sulley.
—Sí. Sabemos que nos sacara de esto —aseguró T/n.
—Dile eso a la mesa directiva —
Waternoose dijo, tomó un sorbo de su bebida—. James, T/n, la compañía ha pertenecido a mi familia tres generaciones. Haría cualquier cosa para evitar que se hunda.—Oh, estamos con usted, señor — respondió T/n, mientras Sulley asentía.
—Oye... hay algo con lo que pueden ayudarme —dijo Waternoose.
—Lo que sea, señor —respondió Sulley mientras T/n sonreía.
—Hay nuevos reclutas y, siendo franco, ellos... ellos, um... uh...— comenzó Waternoose.
—¿Son inexpertos? —adivinaron los tortolitos.
—¡Oh, un asco! —dijo Waternoose.
—Uh-huh —asintió Sulley.
—Vaya —reaccionó T/n.
—Y tal vez puedan venir mañana y darles una demostración. Una muestra de los mejores asustadores, ¿eh? —Waternoose explicó.
—Les enseñaremos su Waternoose brinca y ruge —sonrió Sulley.
Ellos gruñeron en voz alta, sorprendiendo a Waternoose y haciendo que dejará caer su bebida. Pero él solo se rió.
—¡Ja! ¡Oh, oh, sí! Que muchachos —comentó Waternoose
Los tres se rieron y luego Waternoose se fue.
Los dos tortolitos se miraron amorosamente.
—Esto es una locura —dijo T/n.
—¿Qué cosa? —preguntó Sulley.
—Todo lo que hemos hecho desde que nos expulsaron. Trabajar aquí, ser los mejores asustadores, comprometernos —explicó, poniendo sus brazos alrededor de su cuello y sonriéndole en la última parte.
Sulley sonrió mientras le rodeaba la cintura con los brazos.
—He estado loco por ti desde el primer día. ¿Cómo te las arreglaste para enamorarte de un monstruo como yo? —preguntó mientras colocaba su frente contra la de ella.
—Puede que hayas sido un idiota en ese momento, pero sabía que debajo había un monstruo que iba a amar para siempre —T/n respondió.
Sulley sonrió mientras se preguntaba: —¿Por qué no puedo casarme contigo mañana?
T/n sonrió y lo besó. Con mucho gusto le devolvió el beso hasta que alguien los interrumpió.
—Guárdenlo para la luna de miel —
Mike sonrió, mientras regresaba al piso de sustos.Se rieron entre dientes y volvieron a entrar.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒐𝒏𝒔𝒕𝒆𝒓𝒔, 𝑰𝒏𝒄. (𝑺𝒖𝒍𝒍𝒊𝒗𝒂𝒏 𝒙 𝑳𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓𝒂)
Fanfiction𝘏𝘢𝘯 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘥𝘰 8 𝘢ñ𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘛/𝘯, 𝘚𝘶𝘭𝘭𝘦𝘺 𝘺 𝘔𝘪𝘬𝘦 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘔𝘜 𝘺 𝘴𝘦 𝘩𝘢𝘯 𝘤𝘰𝘯𝘷𝘦𝘳𝘵𝘪𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘦𝘲𝘶𝘪𝘱𝘰 𝘥𝘦 𝘢𝘴𝘶𝘴𝘵𝘢𝘥𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘦𝘯 𝘔𝘰𝘯𝘴𝘵𝘦𝘳𝘴 𝘐𝘯𝘤. 𝘚𝘶 𝘱𝘳𝘪𝘯𝘤𝘪𝘱�...