Waternoose fue a la puerta en el área de sustos y comenzó a reemplazar la puerta.
—Oh, no pensé que las cosas llegarían a esto... no en mi fábrica. Lamento que se vean involucrados. En especial ustedes, James y T/n. Pero ya podemos enderezar todo y que siga la compañía —explicó Waternoose mientras Boo se cubría la cara de la pareja.
Eso rompió sus corazones. T/n bajó la cabeza avergonzada, pero todos sus pensamientos fueron interrumpidos cuando oyeron aterrizar una puerta. Vieron que era ancha y plateada.
—Uh, señor, no es la de ella—dijo Mike.
—Ya sé, ya sé —respondió Waternoose.
Fue entonces cuando aparecieron N/e y Randall y abrieron la puerta para revelar una tormenta de nieve.
—Es de ustedes —gruñó Waternoose.
Los tres monstruos se quedaron sin aliento ante esta nueva información y luego Waternoose los empujó a la nieve. Sulley miró hacia atrás para ver a Waternoose mirándolos.
—¡No! —gritó mientras se levantaba.
Waternoose cerró la puerta y cuando
Sulley la abrió, no había nada más que nieve. Tanto él como T/n se quedaron sin aliento ante esto.—¡Boo! —sus voces resonaron por la zona.
Luego comenzó a abrirla y cerrarla.
Una y otra vez.—¡No, no, no, no, no, NO, NO! —gritó mientras lo hacía.
La abrió y trató de buscar un camino de regreso.
—¡Sulley, no creo que funcione así! —T/n insistió mientras temblaba, pero él siguió adelante, así que ella trató de ayudarlo.
—¡Desterrados! ¡Expulsados! Genios, con los humanos Oh, gran idea, ir con tu amigo Waternoose! ¡Lástima que el es parte de todo! Solo se te olvido escucharme, ¡y ya! Pero no qusiste —Mike gritó, no respondieron, luego gritó enojado—.¡Y sigues sin escuchar!
Luego abordó a Sulley y cayeron rodando montaña abajo.
—¡Chicos! —T/n ritó, volando tras ellos.
—¡Toma eso! —Mike gruñó.
Continuaron hasta que Sulley inmovilizó a Mike y estuvieron listos para golpearse entre sí.
—¡CHICOS! ¡PAREN! —dijo T/n, interponiéndose entre ellos.
Mike miró detrás de ellos y jadeó horrorizado. La pareja vio a una figura que se elevaba sobre ellos y estaban aterrorizados.
—¡Bienvenidos al Himalaya! —El abominable hombre de las nieves saludó amablemente.
Los tres monstruos se miraron confundidos y luego se fueron con él a su casa.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒐𝒏𝒔𝒕𝒆𝒓𝒔, 𝑰𝒏𝒄. (𝑺𝒖𝒍𝒍𝒊𝒗𝒂𝒏 𝒙 𝑳𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓𝒂)
Fanfiction𝘏𝘢𝘯 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘥𝘰 8 𝘢ñ𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘛/𝘯, 𝘚𝘶𝘭𝘭𝘦𝘺 𝘺 𝘔𝘪𝘬𝘦 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘔𝘜 𝘺 𝘴𝘦 𝘩𝘢𝘯 𝘤𝘰𝘯𝘷𝘦𝘳𝘵𝘪𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘦𝘲𝘶𝘪𝘱𝘰 𝘥𝘦 𝘢𝘴𝘶𝘴𝘵𝘢𝘥𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘦𝘯 𝘔𝘰𝘯𝘴𝘵𝘦𝘳𝘴 𝘐𝘯𝘤. 𝘚𝘶 𝘱𝘳𝘪𝘯𝘤𝘪𝘱�...