Capitulo 8.

4.6K 324 24
                                    

—¡Hey, Wazowski, déjanos algo! Esos números son de miedo —comentó Charlie.

—¿Así? Oye, no lo he notado —Mike se rió entre dientes mientras subía la puerta y luego preguntó: —Y, ¿Georgie y Chelsea qué tal?

—¡Haciendo lo suyo! Trabajar con ellos es fabuloso —respondió Charlie.

Un niño gritó cuando George salió caminando de espaldas.

—Traeme más puertas, Charlie—
George dijo con una sonrisa.

—Venimos inspirados —vitoreó Chelsea, besando la mejilla de George.

(N/a Chelsea Odorfoot)

—Este grandulón es mi heroe y Chelsea también —Charlie continuó hacia Mike

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Este grandulón es mi heroe y
Chelsea también —Charlie continuó hacia Mike.

Entonces él y Chelsea vieron un calcetín en la espalda de George y jadearon.

—¡33-12! ¡Tenemos un 33-12! —Charlie gritó, señalando el calcetín.

Jerry jadeó, corrió hacia un botón de emergencia y lo presionó. Las alarmas sonaron y las ventanas se abrieron cuando una voz repitió "¡Alerta Roja!" Luego se apuntó una cámara hacia George.

—George Sanderson, por favor permanezca inmóvil. Prepárese para la descontaminación —dijo el intercomunicador.

George se dio la vuelta para ver la pantalla con él y vio el calcetín, lo que lo asustó.

—¡Quítalo! —exclamó George.

—¡Cubranse todos! —ordenó Jerry.

Luego, el CDA bajó de las ventanas y rodeó el área.

—Oh, la ADL —gimió Waternoose.

—Quédate detrás de mí, T/n—dijo Sulley, poniéndose delante de ella y ella no se opuso.

Llegó el vehículo de la CDA y entraron.

—¡Salgan! ¡Ya! ¡Ya! Abran paso, todo despejado —ordenó uno.

—Despejen el área contaminada —dijo otro, haciendo que Smitty y Needleman se asustaran.

—Despejen el área. Con cuidado —instruyó un tercero.

Tiraron a George al suelo y luego removieron cuidadosamente el calcetín con unas pinzas enormes.

—Atrás. Cuidado —dijo el agente de la CDA.

Perforaron un escudo en el suelo y otro presionó un botón. Todos se prepararon para el impacto, solo para que ocurriera una pequeña explosión. Los agentes de la CDA perforaron el escudo del suelo mientras otro aspiraba los restos.

—Despejado. La situación es nueve-nueve-cero. Descontaminar — informó otro agente de la CDA.

—Gracias, señores. La sentí cerca —suspiró George aliviado.

—Lo se —agregó Chelsea, haciendo lo mismo.

—Está bien —comentó un agente de la CDA.

Detuvieron a Chelsea y luego pusieron una cortina alrededor de George y un agente de la CDA, lo afeitaron, lo lavaron y luego abrieron la cortina para revelar a un George desnudo y con un cono, que estaba totalmente avergonzado. Luego, el agente de la CDA le arrancó un vendaje de la espalda, haciendo que George gritara y Chelsea lo abrazara.

—Atención, compañeros ¡tomen un receso! Hay que apagar y reiniciar el sistema —dijo Jerry

—Interrumpido todo el trabajo de la planta, ¿qué otra cosa puede salir mal? —Waternoose preguntó sarcásticamente.

Tanto Sulley como T/n se miraron y lfueron a hablar con Waternoose.

𝑴𝒐𝒏𝒔𝒕𝒆𝒓𝒔, 𝑰𝒏𝒄. (𝑺𝒖𝒍𝒍𝒊𝒗𝒂𝒏 𝒙 𝑳𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓𝒂)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora