Mike llevó a T/n y Sulley fuera de la casa con los ojos cerrados.
—Vengan, acompañenme y sigan el seductor sonido de mi voz —instó Mike, tirando de ellos.
Luego, la pareja se detuvo al borde de los escalones.
—No miren —advirtió Mike.
—¿Michael? —Sulley llamó.
—Sabes que tenemos cosas que hacer, ¿verdad? —señaló T/n.
—Lo haremos en un minuto. Y abrelos—les dijo Mike.
Descubrieron sus ojos para ver este enorme auto amarillo estacionado frente a ellos.
—¡Ta-da! —exclamó Mike y luego se preguntó: —¿Les gusta?
—¿Tienes un coche nuevo? —preguntó T/n, estupefacta.
—¿Qué tenía tu otro auto? —Sulley preguntó.
Mike los hizo callar y les dijo: —Tres palabras, Sulley. ¡Tiene atracción triple! ¡Vamos, entren!
Cantó un poco mientras Sulley T/n se acercaban al auto y él subía.
—Y pensé que su viejo auto era su bebé —T/n dijo.
Sulley se rió entre dientes y señaló: —Al menos no trata a Celia así
—Es cierto —estuvo de acuerdo.
T/n luego se subió a la parte trasera del automóvil mientras Sulley se sentaba en el asiento del pasajero, pero era demasiado alto para él.
—Es ajustable —informó Mike sobre el asiento.
Entonces Sulley presionó un botón, haciendo que su asiento bajara mucho. Se levantó un poco antes de hacer que se moviera un poco en cada dirección, haciendo que T/n riera en silencio y Mike se molestara.
—¡¿Ya quieres dejar eso?! —Mike gritó.
Sulley y T/n saltaron, pero ella se rió mientras Sulley se sentaba allí. Luego levantó el asiento un poco más alto y Mike puso en marcha el motor, oyéndolo rugir.
—Tiene el rugido de una pantera —
Mike sonrió.Entonces Mike intentó ponerse el cinturón de seguridad, pero estaba atascado.
—¿Qué? ¿Qué qué? ¡Oh! Je je je — comentó, tratando de que el cinturón de seguridad se acercara a él.
Esto continuó mientras T/n y Sulley se ponían el suyo con facilidad. La lucha fue real para Mike hasta que resbaló y se cayó del auto, golpeándose.
—Mike, ¿estás bien? —T/n se rió.
—Sí. ¡Ahora díle a su esposo que no se quede ahí y presione el botón! —Mike dijo, gritando al final.
—Quiere que aprietes el botón —le informó a su marido.
—¿Qué botón? —Sulley se preguntó.
—No lo sé. Solo elige uno —le dijo T/n.
Lo hizo y se levantó el capó. Mike fue al frente y salo para intentar cerrarlo.
—¡Lo entiendo! —dijo Sulley después de bajar la ventanilla.
La cerró, pero justo en la mano de Mike, haciéndolo gritar de dolor y que T/n tratará de contener su risa.
—¡Oh, lo siento! ¡Lo siento! —Sulley se disculpó repetidamente.
Apretó un botón y el capó se abrió, lanzando a Mike al aire. Mike luego cayó sobre el capó y lo atrapó dentro. Entonces sonó el teléfono del coche y T/n respondió.
—¿Hola? —ella dijo.
—¡OPRIME EL BOTÓN! —Mike gritó a través del teléfono.
—¡OKEY! —T/n gritó de vuelta.
Ella lo hizo y Mike salió y cerró el capó, jadeando.
—Esto es demasiado —se rió T/n.
Después de respirar profundamente, regresó al auto donde Sulley lo abrió y lo consiguió cuando sonó la advertencia del cinturón de seguridad. Mike gruñó, encendiendo accidentalmente los limpiaparabrisas. Sulley luego intentó presionar otro botón.
—¡No toques nada! —Mike ordenó.
—Voy a dejar que ustedes dos hagan esto y yo me voy—les dijo T/n.
—Bien —murmuró Mike.
—De todos modos, podrían disfrutar de esto —bromeó Sulley.
Ella se echó a reír mientras salía del coche y entraba mientras Mike la miraba aSulley antes de respirar profundamente.
—Yo lo haré —dijo Mike.
Luego presionó un botón, encendiendo la música. Presa del pánico, apretó todos los botones. Sonó la alarma del coche, el capó se abrió y se cerró, y Mike y Sulley fueron enviados hacia adelante y hacia atrás en sus asientos, golpeando el parabrisas cada vez que subían.
T/n luego salió, viendo el desastre que hacían sulley y Mike
Luego los derribó y pateó el auto, haciendo que se detuviera. Mike y
Sulley parecía asustado mientras miraban hacia un lado para ver a T/n sonriéndoles.—Un coche, ¿eh? —bromeó.
Mike puso los ojos en blanco mientras Sulley se reía entre dientes. Luego se volvieron hacia el frente. Sulley luego trató de reajustar el espejo retrovisor que golpeó con su cabeza, pero terminó rompiéndolo.
—Ups —dijo Sulley.
—Sal del coche, por favor —ordenó Mike con calma y luego espetó: —¡Sal, sal, SAL DE MI AUTO.
Sulley salió luego Mike encendió el auto y aceleró accidentalmente, chocando y perdiendo todas las ruedas una a la vez
—Hmm, que raro. La bolsa de aire fallo—comentó Sulley.
—Y tres, dos, uno —contó T/n.
La bolsa de aire se infló y envió a Mike por los aires antes de que Sulley lo atrapara.
—Entonces, ¿qué piensas de eso ahora? —preguntó T/n con una sonrisa.
Mike suspiró y luego dijo en voz baja: —Extraño mi otro auto.
—¡Lo sabíamos! —T/n y Sulley vitorearon,.
—Ya sabes, el vroom-vroom y el clang-clang y el bang-bang —enumeró Mike con un suspiro.
—¿Tú, eh, quieres caminar? —Sugirió Sulley.
—Sí —respondió Mike, exhausto.
Mientras caminaban, Mike caminaba un poco por delante de ellos, desanimado.
—Ese auto no fue una buena idea — Sulley comentó.
—Me di cuenta. Ambos fueron sacudidos de un lado a otro como locos. Me alegro de haberme ido —respondió T/n.
Él se rió entre dientes y le dijo: —Qué suerte tienes.
—Sí. Suerte para mí —agregó.
—Pero ahora esto me hace pensar: ¿deberíamos tener nuestro propio auto? Quiero decir, somos tres viviendo en una casa y realmente quiero tener algo a lo que llamar hogar —sugirió.
—No veo ningún problema con eso, pero concentrémonos en recuperar el viejo auto de Mike antes de hacer cualquier otra cosa —dijo Sulley.
—Debidamente anotado —T/n asintió.
Miraron hacia adelante para ver a Mike.
—Parece que Mike no estará feliz esta noche —se rió entre dientes.
—Lo hará si conseguimos que Celia venga y continuamos con nuestra cita—T/n sonrió.
—Me gusta tu forma de pensar —dijo Sulley con una sonrisa maliciosa, rodeándola con un brazo.
—Gracias —respondió ella.
Se besaron brevemente antes de intentar animar a Mike.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒐𝒏𝒔𝒕𝒆𝒓𝒔, 𝑰𝒏𝒄. (𝑺𝒖𝒍𝒍𝒊𝒗𝒂𝒏 𝒙 𝑳𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓𝒂)
Fanfiction𝘏𝘢𝘯 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘥𝘰 8 𝘢ñ𝘰𝘴 𝘥𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘛/𝘯, 𝘚𝘶𝘭𝘭𝘦𝘺 𝘺 𝘔𝘪𝘬𝘦 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘔𝘜 𝘺 𝘴𝘦 𝘩𝘢𝘯 𝘤𝘰𝘯𝘷𝘦𝘳𝘵𝘪𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘦𝘲𝘶𝘪𝘱𝘰 𝘥𝘦 𝘢𝘴𝘶𝘴𝘵𝘢𝘥𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘦𝘯 𝘔𝘰𝘯𝘴𝘵𝘦𝘳𝘴 𝘐𝘯𝘤. 𝘚𝘶 𝘱𝘳𝘪𝘯𝘤𝘪𝘱�...