Capitulo 23.

2.5K 227 13
                                    

Boo corrió por los pasillos, rugiendo juguetonamente hasta que llegó a un bote de basura. Se subió a las cajas hasta el borde del bote de basura cuando Sulley y T/n dieron la vuelta a la esquina para ver qué estaba haciendo.

—¡Boo! —exclamaron.

Ella se rió mientras caía en la basura.

—No —jadearon.

—¡Oigan! ¡Alto! —ordenó un agente de la CDA.

—Son ellos —informó otro.

Sulley y T/n se congelaron de miedo, pensando que estaban en problemas.

—¡Son los de el comercial! —dijo el primero.

—Afirmativo. Son ellos —confirmó el segundo.

—¿Nos dan su autógrafo? —preguntó el primero, sosteniendo un portapapeles.

Sulley y T/n suspiraron de alivio ante esa pregunta.

—Oh, claro — respondió Sulley.

—Sí. Por supuesto —agregó T/n.

—Podrías dedicarselo a Beth, mi hija—solicitó el primer agente de la CDA.

—Aja, sí. Los mejores sustos de tus amigos que te quieren —comenzó Sulley.

Cuando empezó a escribir, T/n notó que Smitty y Needleman empujaban el bote de basura hacia el basurero.

—Y yo le dije, vuelve a decirme insensible y ¡terminamos! —Needleman dijo justo antes de llegar al basurero.

—¿Y qué dijo? —preguntó Smitty.

—Ya conoces a mamá. Ma mando a mi cuarto —respondió Needleman.

Fue entonces cuando Boo salió del bote de basura y salió corriendo. Pero uno de los ojos de su disfraz se desprendió en el proceso.

—Hasta luego —dijo Sulley a los agentes de la CDA.

—Que les vaya bien —agregó T/n.

Se dieron la vuelta para ver a Needleman tirando la basura por el basurero.

—¡Hasta el fondo! —el exclamó.

Sulley y T/n vieron lo que parecía el ojo de su disfraz, Needleman apretó el botón y la papelera cayó. La pareja se quedó sin aliento ante eso.

—¡Oh Dios mío! —T/n exclamó.

—¡Vamos! —instó Sulley.

Bajaron corriendo para ver dónde iba la basura para ver la pila que se dirigía a la maquinaria.

—¡No! —gritaron.

Mientras tanto, Boo estaba cantando y bailando mientras caminaba por el pasillo hasta que se encontró con un pequeño monstruo mientras más se acercaban a ella.

—¡Guau! Hey —exclamó Boo.

Fue entonces cuando la maestra se acercó a ella.

—Oh, hola, nena. ¿Quién eres? —ella preguntó.

—¡Mike Wazowski! —Boo respondió.

Luego, mientras la basura continuaba, Sulley y T/n miraron con horror. A medida que la basura en la que pensaban que estaba Boo se dirigía a diferentes partes de la maquinaria que aplastaba la basura, Sulley se desmayó mientras T/n intentaba atraparlo.

—Sulley —dijo T/n cuando se cayó la primera vez y luego trató de atraparlo las otras veces.

Entonces vieron que se acercaban cubos de basura. Sulley se levantó y fue a apagar la maquina. T/n lo siguió y jadeó ante la vista, ambos pensando que Boo se había ido. Sulley se desmayó de nuevo y T/n comenzó a llorar.

𝑴𝒐𝒏𝒔𝒕𝒆𝒓𝒔, 𝑰𝒏𝒄. (𝑺𝒖𝒍𝒍𝒊𝒗𝒂𝒏 𝒙 𝑳𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓𝒂)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora