Capitulo 35.

2.2K 190 1
                                    

Llegaron a su puerta.

—Listo, Boo, te vas a casa —le dijo T/n.

—Cuídate y sé buena niña, ¿eh? —Sulley respondió y Boo asintió en respuesta.

Pero cuando Mike abrió la puerta, no vieron ni rastro de su habitación.

—¡Oh no! —Mike exclamó.

—¡Se fue la corriente! Puedes hacerla reír — instruyó Sulley.

—Sí, le va a encantar. Mis fans lo adoran —prometió Mike.

—Oh, esto debería ser bueno —comentó T/n.

Mike se volteó y, a propósito, aterrizó en el área en la que ningún hombre/ monstruo masculino quiere ser pateado. T/n se encogió mientras miraba hacia arriba, todavía con dolor pero con una sonrisa esperanzada.

—Oh, no se rió, se distrajo —dijo Sulley mientras le quitaba la capucha de la cabeza.

—¡¿Qué?! Oye, tenias que quitarle la mascara, grandísimo torpe —Mike gritó, haciendo que Boo frunciera el ceño y se cruzara de brazos.

—Tío Mike, no grites enfrente de ella. Aún necesitamos su risa —informó Sulley en voz baja.

—Bien —respondió Mike de la misma manera, se rió mientras subía un poco más y dijo—. Hey, Boo, ríete. ¡Eh! —golpeó su cara en la puerta—. ¿Qué gracioso, no? ¿Eh? Viste... —intentó pero ella permaneció tranquila y luego dijo—. Era un chiste, niña.

—Cálmate, Mike. ¿Qué vamos a hacer? —T/n preguntó.

Fue entonces cuando la puerta se movió hacia la salida y T/n voló tras ellos.

—¡Whoa! —Mike exclamó.

—¿Qué pasa? —T/n preguntó.

—¡Espera! —Sulley instó y le entregó
Boo a T/n.

𝑴𝒐𝒏𝒔𝒕𝒆𝒓𝒔, 𝑰𝒏𝒄. (𝑺𝒖𝒍𝒍𝒊𝒗𝒂𝒏 𝒙 𝑳𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓𝒂)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora