Capitulo 36.

2.2K 193 1
                                    

Fue Waternoose quien llamó a la puerta y tenía el CDA con él.

—Cuando lleguen aquí, corten la potencia. Tendrán a la niña y a los criminales responsables de todo este desastre —dijo Waternoose al CDA.

Cuando la puerta se acercó al piso de sustos, Sulley, T/n, Mike y Boo vieron lo que les esperaba.

—¡Un comité de bienvenida! ¡¿Y ahora qué?! —preguntó Mike.

—Tengo una idea —les dijo T/n.

La pinza subió, agarró la puerta y llegó a la estación, dejando que Mike y Sulley tocaran el suelo, T/n aterrizó y se pusieron a trabajar. Entonces la energía se apagó.

—Somos de la ADN. Salgan lentamente con la niña a la vista —ordenó un agente de la CDA.

—Alto, alto. Nos tienen. Aquí esta. Es la niña. Me rindo. Pero antes de que sigan, tengo algo que decir —Mike explicó mientras sostenía "Boo", abrió la boca que tenía un calcetín y gritó mientras lo lanzaba: —¡Atrapenlo!

Aquel sobre el que aterrizó entró en pánico y los demás lo abordaron, gritando: —¡33-12!

—¡Tenemos un proyectil tóxico! — informó un agente de la CDA en un walkie talkie.

Fue entonces cuando Mike corrió hacia él con "Boo" en sus brazos. Los agentes de la CDA se dieron cuenta, le ordenaron que se detuviera mientras corrían tras él y pidieron refuerzos.

—¡Atrapenlos! —ordenó Waternoose.

Sulley, T/n y Boo, de vuelta en pijama y sin un calcetín, notaron que se habían ido. Sulley luego tomó la puerta de Boo desde la estación.

—Vamos —instó Sulley a las chicas.

—Que no escapen —gritó Waternoose hasta que oyó caer los botes, se volvió para ver a la pareja con Boo y volvió a llamar mientras corrían (Sulley sosteniendo la puerta y T/n sosteniendo a Boo),

—¿Qué...? ¡Oigan ¡Vuelvan! ¡Tienen a la niña! —gruñó mientras corría tras ellos por la salida y en el pasillo—. ¿Sullivan? ¿T/a? ¡Dame a la niña! —
Waternoose gritó.

—¡No! —Boo exclamó, señalando detrás de ellos.

—Obedezcanme! —gritó Waternoose.

Llegaron al simulador de pruebas y Sulley bajó la puerta, tomó un tubo y lo envolvió alrededor de las manijas de las puertas mientras Waterrnoose golpeaba la puerta.

—¡Abre la puerta! ¡Abre la puerta! —
ordenó Waternoose.

Sulley se puso manos a la obra para reemplazar la puerta.

—¡Oye! ¡Sullivan! ¡T/a! — Waternoose comentó con dureza, arañando la puerta.

Boo chilló de miedo mientras enterraba su rostro en el hombro de T/n.

—No lo hagas —dijo Waternoose.

—¡Sulley, quizás quieras darte prisa! —T/n urgió.

—¡Casi lo tengo! —Sulley terminó.

Apretó un botón y tomó la mano libre de T/n mientras abría la puerta.

—Vamos —dijo.

—¡No entres ahí! —Waternoose ordenó.

Sulley cerró la puerta de golpe mientras Waternoose rugía de ira.

𝑴𝒐𝒏𝒔𝒕𝒆𝒓𝒔, 𝑰𝒏𝒄. (𝑺𝒖𝒍𝒍𝒊𝒗𝒂𝒏 𝒙 𝑳𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓𝒂)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora