Como inició todo

26 1 0
                                    

Antes de que todo este cambio en mi vida sucediera, no puedo negar que fue doloroso al principio, aunque me permitió experimentar cosas buenas. Mi nombre es Naiya, es un nombre raro el que tengo, pero me gusta.
...
Las cosas cambian en un abrir y cerrar de ojos, lo descubrí en carne propia una noche, cuando salimos de vacaciones en el automóvil de mis padres; mi padre conducía el auto y en medio de la oscuridad no pudo darse cuenta del auto que se dirigía a nosotros a alta velocidad, le fue imposible frenar, causando que nuestro auto se volcara.  Desperté unos minutos después, descubrí que mis padres estaban muertos, el auto olía a gasolina, tenía que salir de ahí antes de que sucediera una explosión. Me costó salir del auto todo mi cuerpo dolía  demasiado cada movimiento era como si cuchillos se enteraran en mi cuerpo cada vez que me arrastraba del coche   logre salir a tiempo del coche ,  sentí como poco a poco perdía la conciencia  me costaba respirar mientras se presentaban frente a mi distintos cuadros de mi vida, me percaté de la realidad, moriría a mis 29 años, después de perder a dos de las personas que más me amaban y sin haber experimentado algún amor distinto al paternal, después de eso todo se volvió oscuro.

La vida dejó de tener sentido todo lo que me quedaba eran los recuerdos que se repetían en mi mente una y otra vez mi cuerpo dejó de sentir dolor.

El fin de la oscuridad. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora