Después de eso vamos a cortarles un poco el cabello a los pequeños no tardan mucho en hacerle su nuevo corte de cabello mami podemos ir a comer tenemos hambre claro pequeños que quieren comer hamburguesas entonces eso comeremos vamos buscamos una tienda y encontramos un macdonald entramos los niños estaban muy emocionados pedimos cuatro hamburguesas nos sentamos en una mesa que está cerca de los juegos los pequeños están muy emocionados papi podemos ir a jugar claro princesa pueden ir a jugar vemos como los pequeños se quitan los zapatos y empiezan a jugar me alegra que se estén dividido yekun claro mi amor seremos una hermosa familia feliz después de un rato tomamos a los pequeños para regresar a casa fue suficiente diversión por hoy para los pequeños yo tomo dilan y yekun toma naya vamos a las tiendas les indicamos que lleven las compras al coche yo voy a llevarme la camioneta junto con los pequeños y yekun se llevará su coche junto con las compras que hicimos el sale primero después yo lo sigo puedo ver por el espejo retrovisor que los niños se quedaron dormidos una vez que llegamos a casa Carmen y su esposo luis que trabajan como empleados que ya tienen muchos años trabajando en esta casa nos están esperando en la casa para ayudarnos a bajar las cosas que trajimos estacionamos los coches los pequeños despiertan mami ya llegamos si dilan mi amor ya estamos en casa naya ya esta despierta dilan si mami ya esta despierta vamos a bajar del coche veo que yekun viene a yudarme con los pequeños salgo del coche mi amor los pequeños ya están despierto si yekun acaban de despertar yo los cargo a los dos abro las puertas para que yekun pueda cargarlos y meterlos a la casa creo que a estos dos pequeños les hace falta un baño puedes llevarlos al baño por favor yekun claro mi amor mientras el lleva a los pequeños a la bañera yo estoy escogiendo la ropa que se pondrán para después del baño ya deje a los pequeños en la bañera mi amor gracias yekun.
ESTÁS LEYENDO
El fin de la oscuridad.
RomanceUna pareja separada por el destino será este mismo destino el que los volverá a juntar de nuevo.... Ella es incapaz de recordar lo que sucedió entre ambos tampoco recuerda su rostro , pero si recuerda su voz y quiere saber quién es. El en cambio...