Cap 19

4 0 0
                                    

También tenemos el lugar adonde va a buscarlas cuando  tenga lo vas a pagar carro y no volverás a ver la luz del día dejo los documentos en su lugar decido tomar un libro y leer un poco para distraerme pero no puedo sacar esta idea pobre niño como puede ser posible que pueda haber personas tan inhumana como el pero lo are pagar cierro el libro lo dejo  en su lugar decido salir a caminar un poco tal vez eso me ayude a sentirme mejor decido dejar mi teléfono no tardaré mucho y yekun esta ocupado solo tomare una tualla tal vez decida nadar en la pequeña laguna, tomo mis cosas  un pequeño refrigerio y me dispongo air a él bosque para distraerme de todo esto porque necesito relajarme para no intentar matarlo cuando lo vea le habizo a carmen que voy a salir a caminar un poco no llevo mi teléfono carmen una vez que me despido  tomo la bolsa donde aguarde mis cosas voy caminando por el bosque me gusta el aroma que tiene el bosque cuando veo que ya casi estoy serca del pequeño lago aceleró el paso cuando llegue a el lago saco la tualla la coloco en el pasto me quito los tenis y sacó el refrigerio que tenía guardado empiezo a comer cuando terminó me duermo un poco para reposar lo que comí antes de meterme a nadar agradezco que hoy el clima esté perfecto me coloco mis lentes oscuros y me quedo dormida luego me levanto veo que aun el sol nose a ocultado así que aun queda tiempo para meterme a nadar un poco me quito toda la ropa incluyendo la lencería se que no hay nadie serca de aquí si hubiera alguien estaría a kilómetros de aquí así que por eso se que no hay problema me sumerjo en la laguna sin ropa y empiezo a nadar.

El fin de la oscuridad. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora