Estaba dormida en la cama hasta que siento que unos brazos recorren mi cuerpo desnudo aparte de unos labios que estan besando mi cuello contanta hambre que si esto era un sueño no queria despertar de el nunca pero unos toques en la puerta me regresan ala realidad y descubro que no era un sueño mi princesa habla detras de la puerta mami papi podemos pasar yekun responde en un momento princesa me levanto y tomo mi camison en lo que yekun se pone unos pantalones para ir a abrir la puerta me vuelvo a acostar de nuevo en la cama en lo que nuestros pequeños entran al cuarto corren hasta la cama donde estoy recargada en la cabezera de la cama mami mami hoy es tu cumpleaños si mis pequeños cuantos años cumples 27 años ,te ves muy joven mami si mi pequeño gracias abrazo a mis dos pequeños cuando yekun llega a la cama , el nos abrasa a todos y nos llena de besos que los pequeños logran safarse del abrazo papi ya soy muchos besos si campeon ,si papi los esperamos abajo para comer pastel de tres leches .
Nuestros pequeños salen corriendo de la habitacion le doy un beso a yekun antes de entrar a bañarme mequito el camison abro la llave hasta que el agua esta a la temperatura que me gusta siento como las gotas de agua caen en mi cuerpo escucho como entran a la regadera siento unas manos en mis pechos los empieza a masajear un gemido sale de mi voca yekun tenemos que parar nuestros pequeños nos esperan salgo de la regadera despues dedarle un beso voy al closet por un vestido negro con unos tacones dorados cuando yekun sale del baño con la tualla en la cintura y las gotas de agua baja por todo su abdomen te vez tan comestible yekun pero tenemos que bajar mi amor tu tambien estas para deborarte me gusta mas cuando estas sin ropa me voy a cambiar te tenemos una sorpresa para el desayuno de este dia tan especial .
Sabes yekun el encontrarte y anuestros pequeños a sido lo mejor que me a pasado ya que antes de tenerlos conmigo mis dias eran dias normales cotidianos y mi cumpleños me llenaban de mucha tristesa pero ahora solo quedan pocosos recuerdos amargos de esos dias ,mi amor no tines que viajar a esos dias donde no estamos juntos ese hermoso rostro no tiene porque llorar mas tus dias seran de felicidad,yekun pasa su mano por mi rostro para eliminar mis lagrimas deja un beso en cada uno de mis ojos despues toma mi mano y salimos del cuarto cuando bajamos las escaleras me venda los ojos para ir al comedor cuando llegamos me quita la venda de los ojos cuando los abro veo lo mas hermoso a mis pequeños a mis amigos y todas las personas que forman mi famila en la mesa se encuentra un pastel de tres leches todos me cantan las mañanitas me hacerco al pastel para soplar las velas yekun parte el pastel los pequeños toman un poco de pastel con su dedo cuando yekun me hiba a dar mi rebanada de pastel me llena de pastel los labios hiba a tomar una cerbilleta el toma mi mano y me besa los labios .
Llega una llamada al telefono de yekun se retira un poco para contestar la llamada despues de unos minutos llega y me informa que nuestra reservacion para la cena de esta noche tan especial en que momento hiciste la reservacion si siempre estabamos acupados cuando se quiere a alguien haces todo este tipo de cosas romanticas para que tu pareja nunca olvide lo qur sientes por ella ,pero tambien yekun la cosa es mutua yo tambien lo hago por ti mi sexy hombre.
ESTÁS LEYENDO
El fin de la oscuridad.
Storie d'amoreUna pareja separada por el destino será este mismo destino el que los volverá a juntar de nuevo.... Ella es incapaz de recordar lo que sucedió entre ambos tampoco recuerda su rostro , pero si recuerda su voz y quiere saber quién es. El en cambio...