Cap 39

3 2 0
                                    

Aque estas jugando amor, yo no estoy jugando a nada yekun cres que una chica dulce e inocente como yo se atreva a jugar con un demonio como tu así que nose de que hablas, aunque pongas esa carita de inocente  debajo se esconde una diablilla y no funciona conmigo recuerda que te conozco desde hace mucho tiempo  mi amor.

se que te gusta provocarme pero no te vas a escapar esta vez estamos solos y no permitiré que salgas de esta habitación sin ropa porque nadie puede ver lo que solo a mí me pertenece y recuerda que todo esto es solo  mio amor, tu también yekun recuerda que la unica que hace que te  corras, que puede follarte y que le perteneces es a mi yekun después de esa platica le di un corto beso .

Entonces deja y me cambio para salir yekun me levanto de la tina pero cuando intento poner un pie fuera de la tina yekun  toma mi brazo y me jala de nuevo hacia su cuerpo aciendo que caiga sentada sobre su ereccion, puedo sentir su ereccion entrar dentro de mis pliegues haciendome soltar un pequeño gemido que trató de contener mordiendo un poco mi labio para que no salga de mi boca.

De esta no te escapas amor así que no voy a dejar ir  tan fácilmente, después de sus palabras yekun beso mi cuello y con sus dedos tortura mis pesones trato de que mis  gemidos sean tan fuertes , se acerca a mi oído ocasionando que se erise toda  mi piel.

Quiero escucharte gemir así que no trates de controlarte, dejo de morder mi labio y me consentro en el placer que me esta dando baja una de sus manos a mi entrada la cual primero acaricia y nota mi humedad ya estas lista para mi amor, simpre estoy lista para ti yekun se lo digo con la voz un poco más agitada su dedos fueron hacia mi clitoris lo pellizco un poco ocasionando que me humedeciera más después sacó su mano ocasionando una pequeña frustración dio un último beso en mi cuello, ahora si estamos a mano mi amor, después salió de la bañera y se dirigio al cuarto.

Es en cerio se esta vengando de lo que le hice esto nose queda así  me dejo molesta y frustrada , me levanto de la bañera quito el tapón de la bañera para que se valla el agua, de esta no te salvas yekun esto te va a dolor mas a ti que a mi, voy a la habitación, lo encuentro sentado en el sillón con la bata puesta y con ereccion muy presente salgo del baño sin nada que me cubra se que me esta viendo pero cuando nuestras miradas se encontraran el desbia la mirada camino hasta donde el está abro su bata.

Me siento sobre el, empiezo a hacer fricción con nuestros sexos, detengo mis  movimientos, para levantarme de él y  tomar la tualla que esta en sillón pero cuando estoy a punto de ponerme el toma mi mano muñeca no juegues con fue  o sino que me vas a hacer yekun no debiste preguntar eso muñeca, no te  tengo miedo no debiste decir eso.
Despues de esas palabras yekun me coloca encima de él vamos muñeca se que quieres esto tomo  su pene  con una de mis manos, lo aprieto un poco escucho sus gadeos y  después lo meto dentro de mi.

El fin de la oscuridad. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora