Yekun

5 1 0
                                    

Después de que descubrieron que había roto la regla más importante el Consejo de ángeles decidió expulsarme del cielo yo trate de oponerme, me dijeron que si seguía oponiéndome no volvería a ver a naiya, no quería que eso pasara, antes de que me dieran las indicaciones tenía que esperar en esta habitación ellos salen por la puerta estoy nervioso de la decisión que tomen porque cualquiera que sea la decisión se que la perderé me levanto de la silla donde estaba sentado y empiezo a caminar por todos lados.

Ya tardaron demasiado en tomar una decisión y estoy perdiendo la paciencia escucho que abren la puerta, tu decisión ya está echa así que ya tenemos la decisión, vivirás en la tierra para siempre la única condición que tenemos para ti pare estés con naiya es que desde hoy te aras cargo de buscar la justicia a esas personas inocentes que an sido lastimadas an muerto buscaras a los culpable y los llevaras a su juicio donde pagaron por todos sus crímenes esa es la una condición que tenemos para ti si quieres volver a verla esta es nuestra última palabra o puedes terminar en el limbo si así lo prefieres que decides yekun, necesitas tiempo para pensar tu decisión no necesito más tiempo ya e decidido prefiero terminar en la tierra con sus condiciones porque no pienso separarme de ella así será te iras esta misma noche la única ayuda que tendrás es una pequeña casa en el bosque y tu solicitud de empleo ya contestada para que tengas un trabajo, se ras aceptado en el hotel lincon de ti depende que tan lejos quieras llegar.

No puedes despedirte de ella, estarás en esta habitación hasta que tu hora llegue después de eso me entregan unos libros, estos libros de ayudarán para tu trabajo los tomo en mis manos después de eso salen por la puerta dejándome solo en esta habitación.

El fin de la oscuridad. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora