Cap 13

4 0 0
                                    

Después de desayunar nos dirijamos a la oficina a revisar  y checar los  documentos de la empresa hotelera que ya que faltaban muchas cosas que aclarar y ver los arreglos en el hotel después de un rato  nos comunicamos con una vieja amiga que lleva muchos años de conocernos y es la mejor confidente que tenemos para que nos diera la información completa que necesitamos para atraparlo y  terminar con eses idiota que se cree muy hombre que se atrevió a matar a una mujer sin  ninguna razón pero su racha de suerte se termina hoy mismo gosare de verlo suplicando, sufrirá lentamente y dolorosamente de eso me aseguraré yo pueden estar   seguros, analizamos los papeles antes de prepararnos para salir ya era tiempo de irnos nosotros trabajamos de noche ya que es mas fácil el se encarga de matarlos, torturar los y mandar  indicaciones para que los demonios también hagan pagar a su almas sin descanso alguno  yo llamo su atención de la presa, en algunas ocasiones los torturó un poco pero el no tiene piedad y me hago cargo de regresar les lo que perdieron a esas buenas personas excepto la vida puedo hacerlos que olviden lo que pasó ,también los  obligo a obedecer me una vez en mi control empieza el juego, estas listo yekun claro mi amor toma mis mejillas antes de besarme el beso empieza a subir de intensidad que me separó de él yekun ya tendremos para esto recuerda que primero son los negocios.

ya todo esta en el auto, sabes  que no  me gusta es que ese idita coloco que sus manos sobre tu cuerpo  o bese tus labios que son mi adicción, mi amor yekun es parte del plan pero solo  tus manos y tus labios me satisfacen y son son los únicos que quiero en mi piel.

Recuerda que tenemos que hacer esto yekun confías en mi  claro mi amor confío total mente en ti y si se intentará pasar de listo puedo defenderme también puedo manipularlo lo recuerdas después de esta platica salimos de la casa y nos dirigimos a la discoteca donde simpre va a buscar a sus presas recuerdas el plan mi amor si, entramos a la discoteca juntos una vez dentro yo me dirijo a la barra y espero que llegue una vez que tenga su atención lo convenzo de ir a otro lugar mas privado, estarás en el coche esperándonos para empezar el juego perfecto mi amor antes de salir del coche lo beso  has que la falta de aire nos hace separarnos un beso para la buena suerte yekun  bajamos del coche una vez dentro cada una se dirije a su lugar pido una margarita hasta que veo que se acerca a mi hola guapa porque una chica tan sexy  como tu esta tan sola en esta noche cres que son sexy  claro preciosa que estas tomando una margarita que te parece si te invito otro trago ya que te quedaste sin bebida me parece perfecto guapo eres todo un caballero me entregan la bebida le agradezco al chico de las bebidas le doy un pequeño sorbo a la bebida bienes con  compañía hoy preciosa no estoy  completamente sola guapo.

El fin de la oscuridad. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora