Estamos juntos en esto ahora tenemos una familia la cual tenemos que cuidar también me siento mucho mejor ahora que las chicas que estaban en cerradas estan libres se que no recuerdaran nada de lo que pasó para que puedan continúar con sus vidas, ser felices y también me alegro que pudieron regresar con su familia le doy un beso cuando estoy a punto de separarme yekun me acerca a él pasa intensificar el beso nos seguimos besando siento como su mano se mete debajo de mi blusa se que si nos dejamos llevar terminaremos teniendo sexo en esta habitación así que me retiro de él yekun tenemos que volver antes de que los niños pregunten por nosotros le doy un último beso antes de salir de la habitación el viene de tras de mi nos dirigimos al comedor y hay están los pequeños desayunando me detengo un montón para ver a los pequeños siento como me abrazan se que es yekun me toma por la cintura que pasa mi amor solo que un no lo puedo creer ahora somos padres y también somos una familia claro mi amor ahora somos una familia vamos a desayunar mi amor yekun creo que tenemos que conseguir otro auto y cosas para las habitaciones de los pequeños claro mi amor tenemos muchas cosas que hacer como familia el día de hoy, nos sentamos en nuestros lugares empezamos a desayunar y Observó que dilan empieza a guardar una manzana en sus pantalones dilan mi amor no necesitas aguardar comida en tus bolsillos cuando tengas hambre puedes pedirle algo de comer a Carmen estoy segura que ella podrá prepararte algo de comer o puedes perdircelo a cualquiera de nosotros dilan mi amor está bien mami también es para ti mi pequeña okey mami esos son mis pequeños terminemos de desayunar los pequeños salen del comedor para ir a sentirse a la sala pequeños vayan a lavar se los dientespara salir claro mami los pequeños terminan de lavar se los dientes ahora si suban al coche para salir a comprar las cosas que necesiten para decorar sus habitaciones en cerio vamos a tener nuestras propias habitaciones papi claro mi princesa.
ESTÁS LEYENDO
El fin de la oscuridad.
RomanceUna pareja separada por el destino será este mismo destino el que los volverá a juntar de nuevo.... Ella es incapaz de recordar lo que sucedió entre ambos tampoco recuerda su rostro , pero si recuerda su voz y quiere saber quién es. El en cambio...