Bajamos y encontramos a los pequeños desayunando, cuando nos vieron se levantan de su asiento gritando mami, papi hola pequeños que tal durmieron pregunta yekun dormimos bien papi que bueno princesa ahora ustedes dos vayan a terminar de desayunar que mañana sandremos de viaje para que conozcan la playa y tomemos unas vacaciones para descansar todos juntos que opinan esa idea se nos ocurrió a su madre y ami es en serio papá vamos a conocer la playa si camion así que desayunen para que después puedan pensar en que llevar a su viaje aparte de que hoy llegan las cosas, los muebles y algunos juegos para sus cuartos después de que platicamos con los pequeños todos fuimos a desayunar a yekun le llego una llamada la cual fue a atender a su oficina terminamos el desayuno recogimos los platos y vasos que utilizamos los dejamos en el lavaplatos los pequeños fueron a ver una película en la sala yo fui a ver que es lo que estaba pasando porque ya había tardado mucho toque la puerta de la oficina y escuche un adelante haci que entre aun seguía hablando por teléfono se veía un poco preocupado estaba sentado en su silla aún no se daba cuenta que era yo la que estaba dentro de la oficina así que una vez que terminó de hablar por teléfono me acerque a su silla y toque sus brazos estas bien yekun.
Si estoy bien mi amor solo me hablaron para decirme que me enviaran la información del nuevo caso que tenemos, que cres que sea esta vez aun no me lo a dicho de que es dijo que en unos minutos ya lo tendría en mi correo escucho que llega un mensaje en la computadora y yekun abre el mensaje lo empieza a leer de que está vez es una chica la que a ocasionado los accesinatos de dos inocentes y tiene a un chico encerrado odia a todos los hombres en general y busca que pangen sin razón alguna así que ya tenemos una cita arreglada con ella para que se ven mi amor.
ESTÁS LEYENDO
El fin de la oscuridad.
RomanceUna pareja separada por el destino será este mismo destino el que los volverá a juntar de nuevo.... Ella es incapaz de recordar lo que sucedió entre ambos tampoco recuerda su rostro , pero si recuerda su voz y quiere saber quién es. El en cambio...