Camino hasta donde yo estaba sentada se agachó un poco tomo mi rostro en sus manos hasta que nuestros rostros quedaron muy serca uno del otro mi amor por favor dime que el beso de ese imbécil no te gustó nada y que mis besos son mejores por supuesto que el beso de ese imbécil no causó nada en mi tampoco no me gustó me causó asco, repugnancia y ganas de bomitar pero tenía que fingir que me gustaba sus besos así como sus caricias pero esperaba con ansias que todo esto terminara pronto porque no podía aguantar más tiempo con esa escoria de persona a pesar de que se pille mis dientes más de tres veces aún siento sus labios en mi boca se como arreglar eso mi amor podrías hacer lo por favor porque no quiero sentirlo mas yekun claro mi amor ven conmigo tomo mi mano y me llevo hasta la cama me acostó en medio de la cama primero beso mis labios cuando la falta de aire se hizo presente nos separamos yo quería mas quería volver a poner mis labios en su boca pero el me lo impidió y me volvió a acostar en la cama empezó a a besar mi cuello me quito la tualla que cubría mi cuerpo hasta dejarme expuesta ante el continuo con su camino de besos hasta llegar a mis pechos beso uno de mis pechos lo soltó hasta que terminó erecto hizo lo mismo con el otro bajo sus besos a mi abdomen bajo hasta mis piernas las cuales abrió traté de cerrar mis piernas al principio pero el las abrío de nuevo dejándome a su disposición empezó a deborarme con su boca y con sus dedos torturaba mi clitoris sentí que estaba apuntó de correrme en su boca yekun no creo poder aguantar más el no me hizo caso succióno mi clitoris con sus labios y no pude aguantar más haci que me vine en su boca.
ESTÁS LEYENDO
El fin de la oscuridad.
RomanceUna pareja separada por el destino será este mismo destino el que los volverá a juntar de nuevo.... Ella es incapaz de recordar lo que sucedió entre ambos tampoco recuerda su rostro , pero si recuerda su voz y quiere saber quién es. El en cambio...