Cuando desperté el seguía a mi lado cuando levante mi rostro de su pecho pude admirar de tallada mente su rostro sus expresiones el aun estaba dormido haci que levante mi mano y con mis dedos toque su rostro primero su cabello, luego su frente fui bajando hasta hasta sus labios los toque con la llema de mis dedos aún no podía olvidar la sensación de sus labios contra los míos, me perdí en sus labios recordando su sabor hasta que siento que alguien me observa es cuando levanto el rostro y descubro que es el, el que me esta observando retiro mis dedos de su boca, lo siento no quería despertarte buenos días como dormiste mi amor, dormí bien y tu como dormiste muñeca dormí de maravilla hace mucho que no dormía tan bien espero no haberte despertado yekun, para nada muñeca sentir tu manos en mi cuerpo me recuerda que ya estas conmigo y que no estoy soñando hoy es el primer día después de muchos años que puedo dormir bien.
Tenia mucho tiempo que no dormía también como hoy, pero ahora que estas a mi lado pude descansar y sentirme en casa porque después de que te fuiste la habitación había perdido tu aroma y desde ese día no pude volver a dormir, ni tampoco podía llamar a este lugar mi hogar si no estabas tú este no era mi hogar solo era un lugar al que estaba obligado a regresar solo para dormir no quería estar en esta casa porque no era mi hogar, cada rincón de la casa me recordaba a ti los momentos felices pero también otra de las razones por las que dejé de entrar a esta habitación era porque cada vez que entraba mi mente me torturaba haciendo recordar que por mi culpa de dejarte solo y desprotegida te mataron ahora solo es un recuerdo no pienso dejar que suceda de nuevo.
Ahora que estas puedo estar tranquilo, lo abrazo pegando mi cuerpo asía el, el me sujeta de la cintura y coloca su rostro en mi cuello no creí que mi ausencia te afectaría tanto ya no tienes que preocuparte ya estoy a tu lada y no pienso irme coloqué mi mano en su cabello espero que esto te quede más claro que el agua no pienso volverme a ir de tu lado haci que acostúmbrate a tenerme a tu lado las 24 horas del día los 7 días a la semana, ya que aclaramos esto que te parece si vamos a desayunar que me muero de hambre, me separó de él y le doy un tierno beso, los dos salimos de la habitación y nos dirigimos al comedor donde están sirviendo el desayuno, después de desayunar yekun me lleva a su oficina donde nos ponemos a checar unos documentos importantes de nuestro verdadero trabajo el caso noseve tan complicado solo tenemos que planearlo bien para que nada falle, después de eso tenemos mucho cosas que plantear, así como tiempo que recuperar de todo el tiempo que estuvimos separados .
ESTÁS LEYENDO
El fin de la oscuridad.
RomanceUna pareja separada por el destino será este mismo destino el que los volverá a juntar de nuevo.... Ella es incapaz de recordar lo que sucedió entre ambos tampoco recuerda su rostro , pero si recuerda su voz y quiere saber quién es. El en cambio...