Cap 40

5 0 0
                                    

Cuando ya está dentro de mi empiezo a cabalgarlo el colo sus manos en mi cintura para guiar mis movimientos  nos besamos se  levanta del sillón conmigo sugetada en su cintura   nuestros cuerpos no se separan en ningún momento , nos movemos hasta la cama donde me coloca con duidato no bajó mis piernas de su cintura sus movimientos son cada vez mas intensos siento que estoy a punto de llegar a mi orgasmo, yekun  mi amor no creo poder aguantar mas tiempo solo espera un poco más mi amor .

Se que el también esta serca de su orgasmo ya mi amor después de escuchar esas palabras dejó de contener   mi orgasmo que fue intenso, Yekun se corre dentro de mí siento su caliente esperma dentro de mi y como soy llenada, sale  lentamente de mi interior siento como si esperma empieza a salir de mi estoy muy cansada para tomar un baño, el sueño me envuelve lo último que recuerdo es estar acostada en sus abrazos.

los rayos de sol entran por la ventana asiendome  depetar me levanto de la cama para cerrar las cortinas, tomo  el reloj  que esta a lado de la cama para ver la horavson las nueve de la mañana el vuelo sale a las doce de la mañana así que despierto a yekun.

Yekun mi amor ya tenemos que irnos si queremos llegar a tomar nuestro vuelo, salimos de la cama tomamos un baño sin inconvenientes nos cambiamos lo mas rápido que pudimos meto toda la ropa que nos quitamos la noche anterior dentro de la maleta bajamos por el elevador dejamos la llave a la encargada en la recepción y subimos al coche.

Cuando llegamos a  casa escuchamos a los pequeños llorando y Carmen tratando de calmarlos pero no podía hacer que dejaran de llorar fuimos corriendo hasta nuestra habitación para saber que pasaba, donde se encontraban los pequeños llorando, entramos los pequeños estaban abrazando una almuada yo fui con el pequeño dilan, yekun fue con naly los cargamos en nuestros brazos Carmen salió de la habitación para dejarnos a  solas  con los pequeños.

Porque estás llorando mi pequeño dilan que paso, el pequeño levanta su carita para verme y deja de llorar solo se escucha como suerve la nariz creímos que ya no regresarían que ya no nos querían, mi pequeño dilan eso nunca pasara les prometimos que estaríamos aquí con ustedes.

Paso mi dedo por su mejilla para quitar las lágrimas de su rostro y lo acercó más a mi pecho para tranquilizarlo yekun hase lo mismo con naly los pequeños se quedan dormidos después de unos minutos los dejamos en la cama mientras terminamos de acomodar las maletas algunos juguetes de los pequeños y en mi bolsa coloco los pasaportes, los boletos de avión, mi celular y mi cartera subimos las cosas a la camioneta.

El fin de la oscuridad. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora