Escucho que mueven la manija de la puerta, mami queremos estar espera un momento princesa porque no van a cambiar se para salir a desayunar y caminar un poco en la playa mis amores, escucho como salen corriendo a su habitación a cambiarse de ropa me levanto de la cama para dirigirme al baño a tomar una ducha preparo el agua de la ducha antes de entrar cuando ya está lista primero lavo mi cabello y después mi cuerpo salgo de la ducha seco mi cuerpo, coloco crema en todo mi cuerpo voy a la habitación a buscar mi ropa en la maleta me coloca un biquini de dos piezas, una blusa de tirantes, un short y unas sandalias dejo mi cabello suelto por ultimo tomo una tualla, bloqueador y mi mochila para llevar todo, doy un vistazo hacia la cama yekun aún sigue dormiendo profundamente con una sabana solo cubriendo hasta su abdomen debajo de esa sabana se encuentra una hermosa erecion mañanera se que no tengo tiempo para esto y el está muy cansado lo mejor será que lo deje dormir de todas maneras no vamos a tardar mucho tiempo afuera le doy un ultimo vistazo antes de salir.
Voy a la habitación de los pequeños, mis amores ya están listos para salir si mami ya estamos listos se pusieron sus trajes de baño debajo de su ropa , si mami ya podemos irnos si campion ya podemos irnos papi no va a ir con nosotros no princesa papi esta muy cansado así que vamos a desayunar y después iremos a la playa así dejamos a papi descansar aguardo todo en la mochila tomo la llave de la habitación bajamos por el elevador me coloca la mochila cargo a mi pequeña princesa con un brazo y a mi campion con la otra mano cuando llegamos al restaurante del hotel nos dirijimos a una mesa que está desocupada el mesero nos toma nuestra orden y unos minutos después nos trae el desayuno.
Desayunamos con calma después de que terminamos pago la cuenta y nos dirijimos a la playa coloco una pequeña manta debajo de unas palmeras para sentarnos y que mis pequeños construyan un castillo de arena les doy dos palas y dos cubetas para que armen un castillo de arena me quito la blusa dejando a la vista la parte de arriba de mi biquini mientras mis pequeños construyen un castillo de arena juntos.
ESTÁS LEYENDO
El fin de la oscuridad.
RomanceUna pareja separada por el destino será este mismo destino el que los volverá a juntar de nuevo.... Ella es incapaz de recordar lo que sucedió entre ambos tampoco recuerda su rostro , pero si recuerda su voz y quiere saber quién es. El en cambio...