- Eso es lo que tú crees, ingenua niña, aunque no me agradas del todo tampoco te odio digamos que te tolero pero regresando al tema estas equivocada, tú eres la bondad, la calma, la pureza, la única que puede controlar a Yekun y evitar que regrese a las llamas del infierno de donde lo e sacado .
- No entiendo de que estas hablando yo no soy esa chica de la que tu estas hablando y menos la que tu estas buscando .
-Vamos con calma, mi niña no quiero perder la poca paciencia que tengo en estos momentos que si no te mató en este mismo momento es porque hice un pacto con el a cambio de que me regresará a mi hijo aunque claro no lo podré ver de nuevo y no me va a recordar pero eso no me importa porque estará con vida .
-solo te lo voy a explicar una solo vez el día que naciste tu destino ya estaba escrito, solo que esta vez la diferencia es que no puedes morir, nada te puede lastimar, tienes una fuerza sobre humana, una belleza como los mismos dioses , puedes tomar la apariencia de cualquier persona, no eres un vampiro puedes comer comida como cualquier persona.
-¿Cómo es eso posible?
- está va a ser la ultima pregunta que te voy a responder tu sangre está mezclada con la de un ángel caído si quieres saber mas se lo tienes que preguntar a él .
Ducha te en el cajón hay un poco de ropa usala, cuando termines vendré a buscarte.
Observó como sale de la habitación sin darme oportunidad de hacerle más preguntas. Me levanto de la cama, me dirijo al baño para ducharme, sigo sin entender todo lo que esta sucediendo tengo mi cabeza dando vueltas aparte tampoco entiendo que es lo que le pasa a mi cuerpo quiero escapar de aquí pero recuerdo que no hay salida no tengo otro lugar a donde ir, todas las personas que ame estan muerta.
Termino de bañarme, me coloco la toalla, seco mi cabello y camino hasta la cama para ver que ropa me dejó; decido ponerme un pantalón de mezclilla con una blusa roja que tiene cuello en v y unos tenis.
La ropa me quedó de maravilla, nunca me había visto tan bien o tan sexy se que no es el mejor momento para pensar en esto pero no podía evitarlo tenia mucho tiempo sin sentirme hermosa .
ESTÁS LEYENDO
El fin de la oscuridad.
RomanceUna pareja separada por el destino será este mismo destino el que los volverá a juntar de nuevo.... Ella es incapaz de recordar lo que sucedió entre ambos tampoco recuerda su rostro , pero si recuerda su voz y quiere saber quién es. El en cambio...