Cap 34

5 0 0
                                    

La luz que entra por  la ventana me hace despertar yekun sostiene mi cintura con sus manos intento salir de sus brazos, pero por más que me muevo no logro salir así que la única manera que tengo para salir es  besarlo así que empiezo a besar su cuello bajo por su pecho paso mi lengua por su peson y ago lo mismo con el otro puedo ver que la experiencion en su rostro sus manos me suelta.

Pero aun no e terminado de jugar con el así que continuó con mi camino de besos por su estómago hasta llegar a su ingle y Observó que su pene ya está despierto.

Lo tomó con mis manos empiezo a dar pequeñas carisias, observo su rostro se que está a punto de despertar haci que cambió mis movimientos, lo preciono un poco más y aselero cuando siento que esta a punto de correrse me detengo y salgo de la cama rápido antes de me atrape y me encierro en el baño.

Naya abre esa puerta y si no quiero que vas a hacer yekun la voy a tirar y no me va importa verte duchar te todos los días desde la cama, aunque esa idea suene tentadora de sido abrir la puerta porque saliste de la cama Naya porque te merecías un castigo  por haberme hecho esperar demasiado tiempo para encontrarme, pero si no me recordabas Naya así como ya tuve mi castigo tienes que ayudarme a solucionar este problema que me has causado mi amor, esta bien te ayudaré con este problema coloco mi mano en su pene y lo aprieto un poco escucho un leve gemidos que me eriza la piel retiro mi mano de su pene te ayudaré  con este problema pero recuerda que tenemos que bajar antes de que los niños suban y pregunten por nosotros de acuerdo yekun de acuerdo mi amor después de nuestro pequeña charla ayude a yekun con su ereccion hasta que llego a su orgasmo después nos fuimos a bañar no tardamos mucho en cambiarnos para ver que tal había dormido los pequeños.

El fin de la oscuridad. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora