Cuando llegamos al club nocturno dejamos el coche estacionado serca del club bajamos y llegamos hasta el lugar donde me encontraría con ella como ya sabes estoy aquí porque me dijeron que eras la mejor para acabar con todos hombre y quiero trabajar contigo, para poder trabajar conmigo tienes que pasar una prueba acompáñame le indico a yekun que nos siga con la mirada.
Me subo a la motocicleta de la chica mientras yekun nos sigue a una distancia donde no lo pueden ver cuando llegamos a unas bodegas bajamos de la motocicleta, la sigo hasta llegar aún a una bodega que se escuchan muchos gritos, cuando entramos puedo observar que hay dos chicas más que estas cuidando al mismo chico que aparece en el reporte como de saparecido hola chicas esta chica quiere pertenecer a nuestro grupo así que la traje conmigo para ver si es capaz de torturar y matar a este infeliz el chico que está a tado en la silla empieza a pedir que lo suelten que el no a echo nada malo que si lo dejan ir no le dirá a nadie quienes son.
Que opinan chicas lo dejamos ir si no somos tan malas, las dos chicas lo sueltan de la silla aprovecho que están distraídas y tomo el cuchillo que esta en la mesa chica nueva es hora de demostrar de que eres capaz me entrega una pistola para dispararle al chico que intenta escapar pero en lugar de dispararle le disparo en la pierna a las dos chicas que están detrás de mi y eso las hace caer al piso por el dolor antes de correr hasia donde el se encuentra le disparo en el mismo lugar a la última chica yekun llega a tiempo para poder jugar un poco con ellas antes de matarlas y que sus almas paguen por todo.
To las llaves que yekun me lanza para llevar al chico al hospital lo ayudó a llegar a coche una vez que esta dentro conduzco hasta el hospital de tengo el coche de la te del hospital y llegan los doctores con una silla para llevárselo usted es conocida del chico que venía con usted yo no pero esa chica que se encuentra del otro lado es su hermana, después de un rato llega yekun.
Pero mira que guapo te ves en esa moto te ves tan apuesto me aserco hasta donde el esta y lo beso sin importar que este lleno de sangre su ropa y sus manos lo pego mas a mi para sentir su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
El fin de la oscuridad.
RomanceUna pareja separada por el destino será este mismo destino el que los volverá a juntar de nuevo.... Ella es incapaz de recordar lo que sucedió entre ambos tampoco recuerda su rostro , pero si recuerda su voz y quiere saber quién es. El en cambio...